adejedario
Well-Known Member
[ACTUALIZADO] Consejos para mi Forty-Eight: ¿Que chuches montar?
FOTO ACTUAL
PREGUNTAS Y MODIFICACIONES (Iré añadiendo opciones y consejos que me vayan aportando)
MANILLAR:
LUZ DE FRENO + INTERMITENTE TRASERO:
CABLES DE BUJIAS ROJOS CORTOS
[ACTUALIZADO 22/07/2016]
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
- Moto: Forty-Eight 2014
- Lugar: Tenerife - Islas Canarias.
- Uso: Rutas de fin de semana (5000 - 7000 Km. al año)
- Pasajeros: 90% Yo solo (1,75 Metros / 85-88kg.)
FOTO ACTUAL

PREGUNTAS Y MODIFICACIONES (Iré añadiendo opciones y consejos que me vayan aportando)
- FILTRO DE AIRE:
- 1ª Opción: Figure Machine XLFLOW-R5 Classic 5"
- Foto:
- Foto:
- 1ª Opción: Figure Machine XLFLOW-R5 Classic 5"
MANILLAR:
- Highway Hawk Lucifer handbar
- Foto:

- INTERMITENTE DELANTERO:
- 1ª Opción: Colocar originales en la horquilla. ¿Que anclaje necesito?
- 2ª Opción: Kellermann Bullet PL Negro
- Fotos:

LUZ DE FRENO + INTERMITENTE TRASERO:
- 1ª Opción: dejar los de fábrica.
- 2ª Opción: Kellermann Bullet DF Negro
- Fotos:

- KIT RECOLOCACIÓN BOBINA (SIN LLAVE)
- Foto:
.jpg)
CABLES DE BUJIAS ROJOS CORTOS
- ¿Cuales me recomiendan?
- Foto:
- KIT ELEVADOR TANQUE GASOLINA
- 1ª opción: hacerla artesanal
- 2ª opción: Cult-Werk Tanklift
- fotos:


- SUSPENSIÓN TRASERA:
- 1º Opción: Progressive 444 Negro. Según mi altura y peso, ¿Que medidas y dureza recomiendan
- Foto:
- 1º Opción: Progressive 444 Negro. Según mi altura y peso, ¿Que medidas y dureza recomiendan

- GUARDABARROS TRASERO:
- 1ª Opción: Guardabarros recortado con espacio para colocar taco pasajero. Acepto Sugerencias.
- 2ª Opción: Cortar artesanalmente el guardabarros de serie. en este Hilo y en este otro hablan de ello ¿Alguien lo ha hecho?
- SUSPENSIÓN DELANTERA:
- He leído que, para empezar, es suficiente con cambiar el aceite. ¿Que aceite y modelos?
- Muelles de suspensión delantera para un futuro. Acepto Sugerencias
- ASIENTO:
- Tapizaré el original estilo vintage con rombos bastante mullidos y la costura en rojo.
- TANQUE DE GASOLINA:
- Ya publique mi duda en este post. Viviendo en una isla y conociendo las gasolineras, no voy a cambiar el tanque. Voy a vinilarlo.
- LUZ DELANTERA:
- Voy a añadir es la rejilla como han hecho algunos usuarios del foro, queda bestial.
- La iluminación de la de serie deja mucho que desear, en este post se habla de ello ¿Que bombilla recomiendan?
- NEUMÁTICOS:
- Busco unos de banda blanca, Hilo abierto sobre este tema. ¿Recomendación medidas y Calidad-Precio?
- TORNILLERIA: Muchas Harleys de la Isla, tienen los tornillos y embellecedores de los latiguillos de freno y embrague oxidados por la salitre. ¿tratamiento o pintura para que no ocurra? +Info de tornillería en el foro
- Recomendaciones del Foro:
- Cambiarlas por Allen Inox. (Borges)
- Recomendaciones del Foro:
- FRENOS:
- Recomendaciones del foro:
- Mejorar con unas pastillas mejores y con discos flotantes. (Ratatopo) ¿Cuales recomiendan?
- Recomendaciones del foro:
- KITS DE EMBRAGUE:
- Escucho recomendaciones para el futuro.
- Aquí un enlace en el que se habla por los de kevlar.
- Escucho recomendaciones para el futuro.
YA COMPRADO
- CENTRALITA / REMAPEAR:
- 1ª Opción: DynoJet PowerVision COMPRADO
- 2ª Opción: Vance & Hines Fuelpak FP3.
- Recomendaciones del foro:
- +Info en esta sección del foro y en este Interesante hilo de un usuario con el mismo dilema.
- Comprar el PowerVision (Borges)
- ESCAPES:
- 1º Opción: Vance & Hines Shortshots Staggered Black. COMPRADO
- 2º Opción: Vance & Hines Twin Slash 3" Slip-Ons (Ratatopo)
Última edición: