Consejos para Comprar FAT BOB segunda mano, Mod. Anteriores 2018

Mustang-

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Hola familia.

Me quiero adentrar en el mundo del sector custom ya que siempre he soñado con tener una Harley.
Actualmente tengo una GS 1200 ADV, nada que ver.

Estoy mirando mucho la FAT bOB de 2014 en adelante con motor 103 , pero como soy muy nuevo en este sector no se si es buena opcion para comenzar o no.
Me gusta mucho su estetica y su tamaño (mido 1,86) y para lo que quiero gastarme creo que está en precio. ( De 12 mil a 15 mil eur )

Si pudierais aconsejarme y dadme alguna opinion de como va la moto y que tal veis la eleccion, que deberia tener en cuenta antes de comprar , etc...

Muchas gracias a todos .

Saludos
 
Mi consejo, estira el presupuesto y cómprate una Fat Bot del 2018 en adelante. Por sensaciones dinámicas no echaras de menos la GS y tendrás una Harley.

Saludos.
 
Es una buena moto con un motor muy fiable y con excelentes bajos (para mi, mejores que en la r1200gs lc). En parado la moverás mejor que la gs.

Las harleys son buenas motos para comprar de segunda zarpa y ahorrarse un buen dinero ya que la gente las mima y las cuida mucho, pero las mueve muy poco.

De FatBob`s pre 2017 no hay muchas unidades: era la dyna mas cara y su doble faro repartia amores y odios a partes iguales.

¿Consejos? Que esté poco transformada o que las modificaciones que tenga te cuadren, que tenga accesorios originales para la ITV, libro de mantenimiento sellado cuando toca, mira si las estriberas y el silencioso estan muy rozados,... y cambia el chip, que una harley no enlaza curvas como una GSADV.

Salud!
 
magnifica la gs, gran moto.
la Fat lo es también, con su estilo muy personal, como te dicen los compañeros, lo importante es que la pruebes antes, a mi me ha pasado que queriendo un modelo en concreto al probarlo he perdido interés y me ha tocado echar atrás para volver a empezar...
el presupuesto lo veo muy justito, suerte.
 
Hola
Gracias por as respuestas.
El problema es que no se donde podria probar estas motos, ya que en el concesionario de aqui no las tienen de prueba.
Me gusta mucho su doble faro si, y su estetica. Pienso que el modelo nuevo se sale un poco de las lineas de Harley, en mi modesta opinion.
El presupuesto esta ajustado si, no quiero gastar mucho mas de 15 mil porque seria mi segunda moto.
Quiero seguir con la GS para darme algunos viajes con mi mujer como hasta ahora.
He visto algunas con escapes no homologados, y entiendo que luego se les podrá cambiar para ITV pero tengo miedo de circular y que te paren los verdes. No se como llevais ese tema.
Y otra duda que tenia era el resultado del motor 103, que tal va?

Un saludo a todos.
 
Con un par de apaños que cualquiera que se compre una harley suele hacer la mete en la estética harley, te paso un ejemplo que he visto por ahí, https://mcy.sitedynamic.com.au/ivehicle/OAG-AD-16622828?

Escape, asiento y manillar, lo más típico que se suele cambiar, aunque en esta la suspensión está también tocada creo.

Espero habértelo puesto más difícil xD
 
Última edición:
Estaba pensando tambien en el espacio para el pasajero.
He visto algunas pruebas de la Bob y realmente hay poco espacio para el pasajero.
Suelo salir mucho con mi mujer y no se yo si será mas o menos comodo ese asiento.
Alguno de vosotros viajais en pareja y me podeis decir que os parece?

Gracias.
 
Ve a por ella, buena moto, potencia y buena frenada. El motor 103 está mas que probado y testeado...
Lo del asiento trasero para pasajero, pues bueno, tienes decenas de opciones para poner asientos y que vaya el pasajero mas cómodo.
 
Yo he tenido una Dyna y hora tengo la Softail.
Te digo que la Softail es un poco menor/más ligera, para lo bueno y lo malo.

No me arrepento ni un segundo del cambio, me gusta mucho la Softail /y el M8) pero para tu altura y si quieres viajar con pareja la Dyna te cuadrará mejor. El asiento original para pareja és más confortable que de la nueva, los mandos son más avanzados.
 
La Fat Bob posiblemente sea la que más ha cambiado con el paso de Dyna a softail en 2018, de hecho no entiendo por qué han mantenido el nombre... Si te gusta la Dyna no te gusta la softail y al revés, son como la noche y el día. Si quieres rendimiento, suavidad y par, la softail. Si quieres estética y sensaciones más "de Jarly de toda la vida" la Dyna. Personalmente la Dyna sin dudarlo.
 
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