Consejos para Comprar FAT BOB segunda mano, Mod. Anteriores 2018

Mustang-

Member
Hola familia.

Me quiero adentrar en el mundo del sector custom ya que siempre he soñado con tener una Harley.
Actualmente tengo una GS 1200 ADV, nada que ver.

Estoy mirando mucho la FAT bOB de 2014 en adelante con motor 103 , pero como soy muy nuevo en este sector no se si es buena opcion para comenzar o no.
Me gusta mucho su estetica y su tamaño (mido 1,86) y para lo que quiero gastarme creo que está en precio. ( De 12 mil a 15 mil eur )

Si pudierais aconsejarme y dadme alguna opinion de como va la moto y que tal veis la eleccion, que deberia tener en cuenta antes de comprar , etc...

Muchas gracias a todos .

Saludos
 
Mi consejo, estira el presupuesto y cómprate una Fat Bot del 2018 en adelante. Por sensaciones dinámicas no echaras de menos la GS y tendrás una Harley.

Saludos.
 
Es una buena moto con un motor muy fiable y con excelentes bajos (para mi, mejores que en la r1200gs lc). En parado la moverás mejor que la gs.

Las harleys son buenas motos para comprar de segunda zarpa y ahorrarse un buen dinero ya que la gente las mima y las cuida mucho, pero las mueve muy poco.

De FatBob`s pre 2017 no hay muchas unidades: era la dyna mas cara y su doble faro repartia amores y odios a partes iguales.

¿Consejos? Que esté poco transformada o que las modificaciones que tenga te cuadren, que tenga accesorios originales para la ITV, libro de mantenimiento sellado cuando toca, mira si las estriberas y el silencioso estan muy rozados,... y cambia el chip, que una harley no enlaza curvas como una GSADV.

Salud!
 
magnifica la gs, gran moto.
la Fat lo es también, con su estilo muy personal, como te dicen los compañeros, lo importante es que la pruebes antes, a mi me ha pasado que queriendo un modelo en concreto al probarlo he perdido interés y me ha tocado echar atrás para volver a empezar...
el presupuesto lo veo muy justito, suerte.
 
Hola
Gracias por as respuestas.