Hola!
Bueno, ayer ya tuve la oportunidad de subirme a dos Harleys, aquí mis sensaciones...
La primera que me dejaron fué XL883L, de color blanca y roja (no era de mi gusto estéticamente), hize un poco de ciudad y carretera, la verdad que me gustó mucho la sensación. Al tener el manillar un poco alto, para mi gusto, se me hizo un pelín duro, noté que los "dolores" de espalda se desplazan a otros sitios, comparada con mi Yamaha MT 03. Uno de los puntos malos en ese momento fué que no tenía respaldo, y pegada a mí, estaba mi novia, que no se abrazaba tanto a mí desde que la besé por primera vez....:enamorado:. Ahí es cuando vi su cara y pude comprobar que necesitaba un respaldo!!! Valoración sobre 10, un..7.
La segunda que me dejaron probar fué la XL1200C en color negro, con los mandos avanzados, esto ya me gusta mas, solo con montarme y encenderla...uff...que bilirrubina que me subió desde los pies, me miraba todo el mundo, madre de diós!! Me sentía poderoso, fuerte, único!! Que rujida de motor! Mi novia ahí si que estaba encantada, llevaba el respaldo incorporado!!!Fuimos a dar una vuelta por la ciudad, y no pude más y en voz alta dije (No me enteré que mi novia me estaba grabando) - Está si que me gusta, esta es la mía!!!!
Un rato más tarde mi novia dejo que el hombre que compartía cama con ella pudiera comprobar las diferencias entre la máquina y el hombre...Por diós!!! Eso era el paraíso. Me miraba todo el mundo, de repente y automáticamente mis labios se sobresalieron, donde dejaron intuir una leve sonrisa acompañado de un pequeño movimiento de cabeza de arriba a bajo. Me sentía amo y señor de la ciudad...que digo la ciudad....del país!!!! Y cuando creía que estaba todo...le pegué un estirón y ese sonido se convirtió en un rudio celestial, parecía que llevara el autocar que cruza toda España!!! Ahí es cuando ya no pude más y pensé en venderme mi moto e intentar entrar en este maravilloso mundo de las Harleys!!! Valoración sobre 10, un 12!!!
Con estas sensaciones dentro de mi cuerpo ya he decicido en vender mi Yamaha MT03, para un futuro, no muy lejano, poder comprarme una Harley y sentir la misma sensación de ayer todo los días!
Si...me he filpado un poquito, pero es lo que hay!!!
Saludos!!!