Classic
Well-Known Member
Me está rondando la idea de cambiar la Dyna por una De luxe o una Heritage.
He visto una Heritage de 2008 importada que está bien de precio, con pocos km y en buen estado.
He quedado en ir a verla y me gustaría conocer vuestra opinión de expertos en softails para preparar lo que debo mirar para asegurarme de que es un modelo de 2008 y no 2007 aunque tampoco sé si hay diferencias entre estos dos model years.
También os pediría consejo sobre cosas a mirar en general para comprobar que esta realmente en buen estado y tiene los 15.000 km que dicen que tiene.
Ahora tiene unos VH longshots que me temo serán muy estruendosos y dificil de pasar la ITV con ellos. Aparte no creo que la burra esté remapeada por lo que imagino irá calentita y no sé si se habrán cargado los sensores de O2 al poner los tubos. Algún consejo sobre esto?
Por último sabeis lo que hace falta cambiar en las importadas a efectos de ITV?
Perdonad por la larga lista pero agradecería vuestros sabios consejos con urgencia.
Birras mil
He visto una Heritage de 2008 importada que está bien de precio, con pocos km y en buen estado.
He quedado en ir a verla y me gustaría conocer vuestra opinión de expertos en softails para preparar lo que debo mirar para asegurarme de que es un modelo de 2008 y no 2007 aunque tampoco sé si hay diferencias entre estos dos model years.
También os pediría consejo sobre cosas a mirar en general para comprobar que esta realmente en buen estado y tiene los 15.000 km que dicen que tiene.
Ahora tiene unos VH longshots que me temo serán muy estruendosos y dificil de pasar la ITV con ellos. Aparte no creo que la burra esté remapeada por lo que imagino irá calentita y no sé si se habrán cargado los sensores de O2 al poner los tubos. Algún consejo sobre esto?
Por último sabeis lo que hace falta cambiar en las importadas a efectos de ITV?
Perdonad por la larga lista pero agradecería vuestros sabios consejos con urgencia.
Birras mil