Necesito algun entendido que me eche una mano. Merece la pena cambiar los escapes enteros y por tanto la centralita o solo con cambiar las colas ya suena bien. Yo habia pensado en Vans & Hines. Espero vuestros sabios consejos. Ah mi moto es una Fat boy del 2005.
Creo que con colas ya obtienes un buen sonido, pero si quieres además rendimiento y mejorar el funcionamiento de la moto tendrás que embarcarte en centralita y filtro (aunque en lo del filtro tengo mis dudas) como te indica Miguelbc.
También influye los gustos de cada cual sobre la estética de la moto............hay tanto escape y colas donde elegir que te puedes volver tarumba.
Yo es que para las fechas soy un desastre. De mi cumple me acuerdo cuando me felicitan.
Me agarré a que el posteador :complice: hablaba de centralita y me lancé. Pero como indica Miguelbc, si tiene carburador si no va bien se ajusta un poco y a rodar.
Si solo cambias escapes no te hara falta la centralita. Eso si yo camiaria todo el conjnto (filtro y escapes) y aun asi cuando lo hice no cambie la centralita. Hay que buscar al hackerde turno para esto y el que me lo hizo a mi ... ya no lo hace. no he tenido ningun problema y se gana algo de potencia y sobre todo sonido. Por el sonido de tu escape con uno original petandolo se consigue pero acuerdate de la ITV, tarde o temprano hay que pasarla. jejeje