Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mañana mismo lo pido yo tambien.
Que color has pillado?
Pues no tengo ni idea de cómo se cuelgan.
El faro lo he colocado esta tarde. Escasos tres minutos?
No hay color, diferencia abismal. Ahora ya veo.
Una pregunta a los que ya lo tenéis, me ha llamado la atención que no es de cristal sino de plástico transparente la tulipa delantera.
El vuestro es así también? y los que lo tenéis original también es de plástico? Gracias.
Pues no tengo ni idea de cómo se cuelgan.
El faro lo he colocado esta tarde. Escasos tres minutos?
No hay color, diferencia abismal. Ahora ya veo.
Una pregunta a los que ya lo tenéis, me ha llamado la atención que no es de cristal sino de plástico transparente la tulipa delantera.
El vuestro es así también? y los que lo tenéis original también es de plástico? Gracias.
Bueno, acabo de montar el faro led original en mi 48.
Me ha llevado algo mas de 3 minutos porque pedi el "kit de alojamientos para faros led de 5-3/4" referencia 67700093B.
Me explico, este kit es una carcasa completa del faro y el aro embellecedor. En qué se diferencia de la de serie?, pues en que el anclaje al la moto de la carcasa trae un amortiguador de goma, además vienen dos amortiguadores de goma que van entre el faro y la carcasa por dentro de esta, también trae una junta de goma para que el aro embellecedor no toque directamente sobre el faro.
El precio de este kit es unos 70 €. Aunque el faro se puede montar perfectamente en la carcasa de serie.
Entonces merece la pena el kit?. Pues yo creo que sí, porque teniendo en cuenta el precio del faro original este kit creo que le da bastante protección frente a las vibraciones de la moto o incluso los baches o badenes.
El kit también trae el cableado con sus respectivos conectores en las puntas, uno dentro de la carcasa y otro que va conectado a la moto (debajo del depósito), ambos son plug&play.
Birras para todos