Consejo sobre Betor

Carttmman

Well-Known Member
Buenos días.

Llevo tiempo buscando unos amortiguadores que esten bien de precio. Al fin he encontrado unos BETOR de 11,5" y estan muy bien de precio.

Me han dicho que son españoles, lo que no se si vale la pena o me arrepentire de comprarlos.

Alguien tiene o sabe de alguien que tenga y como les va con ellos??

Gracias a todos y birras por supuesto....
 
Hola yo llevo BETOR de 11",y no son duros......lo siguiente.La empresa es de Barcelona,profesionales 100 por 100,me refiero a qe me resolvieron todo tipo de dudas por mail casi al instante incluso en domingo me contestaban.Esteticamente son los qe mas me gustan,son gordos y dan un aspecto rotundo a la trasera de la moto,los tienes en negro y en cromo,cualquiera de los dos te dara un look brutal.,pero ya te digo son algo durillos incluso en la posicion mas blanda,de todos modos yo llevo asiento de muelles y eso mitiga un poco los baches,llevando paqete de poco peso no he hecho toope nunca eso si, se vuelve un poco rebotona,supongo qe los de 11,5 seran parecidos a los de 11 en cuestion de dureza.Ademas es producto nacional.:cachondon: Un saludo
 
Hola a ambos, no son nacionales, son ingleses, creo recordar que en otro post lo explicaban.
Birras
 
Yo tenía entendido también que eran de BCN. No te estarás confundiendo con los Hagon?

Hola Mav, creo que no me confundo, quizas me equivoque, no lo se... Puede que sean los años (mios):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cualquier caso, da igual de donde sean, si son buenos y sirven para lo son, jejeje Yo he visto muchos post, y por lo que veo son bastante duros. Desde luego no los pondria, los mios son de serie y muuuuuuy duros, con la parienta hacen tope facil. Tengo que cambiarlos y la verdad los unicos que me gustan son los neumaticos, pero valen demasiado:lengua_fuera:. Asi que por el momento se va a quedar asi.

XL1 > Air Suspension Kits > Products // Legend Air Suspensions

Birras!
 
Hola Mav, creo que no me confundo, quizas me equivoque, no lo se... Puede que sean los años (mios):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cualquier caso, da igual de donde sean, si son buenos y sirven para lo son, jejeje Yo he visto muchos post, y por lo que veo son bastante duros. Desde luego no los pondria, los mios son de serie y muuuuuuy duros, con la parienta hacen tope facil. Tengo que cambiarlos y la verdad los unicos que me gustan son los neumaticos, pero valen demasiado:lengua_fuera:. Asi que por el momento se va a quedar asi.

XL1 > Air Suspension Kits > Products // Legend Air Suspensions

Birras!

Yo en abril después de la itv se los cambiare a la mía, pero estoy mas perdido que el barco del arroz. Cuando cojo cualquier bache los de serie hacen tope, incluso de delante me pegan un ostion en los codos bastante elegantes; supongo que son demasiado blandos. Hago 90% solitario, me gustaría bajarla un poco por tema estética y que no hiciera tope, ya veré que monto.
Birras!
 
En mi caso, cansado de ir haciendo tope con la amortiguación de serie (y eso que es de 13" en la custom) cuando llevo a la artillera me decidí por unos Hagon y ya de paso cambié los muelles delanteros también por unos Hagon progresivos. El cambio brutal, nada que ver, en la posición media de pre-carga no he hecho tope ninguna vez yendo los dos y cuando voy solo no va excesivamente dura.

No quería hacer experimentos y dejé la misma longitud, estéticamente ya me gusta cómo queda la moto y mi mayor problema era por hacer tope, cosa que con una amortiguación en condiciones ya no ocurre.

Salut
 
YO llevo Hagon de 11" y son una maravilla! También hechos en BCN y me atendiero como dice un compañero de puta madre vía mail!
 
Hola compañeros,

yo llevo los Betor y si que son duros.... pero realmente no lo notas a no ser que pilles un baches exagerado. Pero la pregunta es..... es culpa de los amortiguadores duros, o es que las carreteras de barcelona ( es donde me muevo ) estan echas una pena?????

Por otro lado comentaros que yo lo fui a buscar a sant andres de la barca. directamente a al fabrica. es un garage de una casa unifamiliar... asi que españoles 100x100.

un saludo
 
Yo empece con mal sabor de boca con ellos, creí que me había equivocado por lo duros que eran y lo mal que lo pasaba al coger un bache. Meses despues, me he debido de acostumbrar ya que no tengo queja. Ahora espero que en breve pueda pasarme también por Milla Custom a solucionar el tema de la amortiguación delantera.

Saludos
 
BernatHD de cuantas pulgadas los tienes puestos??

Es para saber si coger de 11" o 12", quiero que se vea bonita esteticamente baja pero que no sean demasiado duros por ello.

Gracias.
 
aqui te dejo una foto donde se ve el amortiguador en primer plano. en mi opinion es brutal.... pero que te voy a decir de mi niña... jijijijij

un saludo


Uploaded with ImageShack.us
 
Por si te sirve de algo mi Low llevaba de serie 11" cuando montaba mi parienta enseguida hacia tope, cansado de esto la he cambiado por unos Progressive de 12" y se acabo el suplicio, ademas de ganar muchismo aplomo, la suspension delantera la he arreglado poniendo un SAE 20 y casquillos metalicos, por cierto Bernat guapisimo el respaldo ¿me puedes decir el modelo?.
Saludos.
 
Pues el modelo no lo se compañero, lo que se es que esta en iguana custom y ahora mismo lo tienes de oferta a 139 € si no me equivoco.

un saludo
 
Gracias compañero, era el que tenia mirado, pero me habias despistado con la parrilla portabultos, ¿que tal funciona?, ¿es rigido o es una chapa endeble? me refiero al respaldo :me_pregunto_que_ocu.
Saludos.
 
Atrás
Arriba