Consejo sobre Betor

es muy rigido y resistente. lo unico de de los dos tornillos que lleva para anclar en mi moto uno de ello no tenia la rosca echa y tuve que desmontar el guardabarros para hacersela.

un saludo
 
hola jose13,una preguntilla.de que medida pusiste los casquillos?me aconsejaron de 1cm.no de mas.
estos amortiguadores traseros,se puede ajustar en dureza?

saludos y vsssssss
 
Que hay Woody?, no tengo ni idea de la medida de los casquillos ya que me los han montado en el concesionario, la verdad es que queria montar los muelles progressive, pero estaban agotados en todas las tiendas, comente con el jefe de taller (un crack por cierto) que habia leido lo de los casquillos + el sae 20, y me dijo que si que realmente ese arreglo era muy efectivo y por eso lo hice. Respecto a los amortiguadores si que son regulables, lo que si te aconsejo es que si los quieres pillar mires bien los precios, pues ahy mucha diferencia de una pagina a otra, yo al final los pille en Iguana Custom, en la pagina estan mas caros que en otras pero los llame y los rebajaron a 250€ (en total me han salido en 261€ puestos en casa y pagados contrareenbolso), el servicio de 10, escasas 24 horas y los tenia en casa.

Un saludo
 
Gracias Bernat, en cuanto me recupere del ultimo sablazo seguro que cae!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
gracias jose13.ahora estoy cambiando las juntas de la tapa de balancienes y voy a colocarle unas tijas anchas y voy a aprovechar para hacerle cosillas,y endurecer las horquillas es una de ellas.probare con 1cm y el aceite que tu has puesto.a ver como me va.

saludos y vssssss
 
Atrás
Arriba