Consejo para venta

TRAINER

FH SUPPORTER
Buenos días, estoy pensando en cambiar mi xl 2007 y tengo algunas dudas, si voy al conce me valorarán los accesorios que tiene, mandos avanzados, colas negras mate scream eagle, pintura personalizada gris y negro mate, pantalla de quita y pon, asiento sudwoner, respado y parrilla, limitada, o será preferible quitarle todo y dejarla original? ah y otro preguntilla tiene 20.000 kms. que precio justo le pondrías? gracias anticipadas.

Buenas compañero, no se como haran los del confe pero mi experiencia en otros sitios ha sido que los extras no solo te los valoraran a precio de saldo sino que te recomiendan que les lleves la moto lo mas de serie posible, alegando que todo accesorio es muy personal.... Creo que sacaras mas vendiendolos por fuera que dejandolos colocados.

sobre precio de tu hierro no sabria decirte que puede ser bueno... echale un ojillo a las webs de compraventa milanuncios, motos.net, segundamano... los anuncios de profesionales suelen estar unos 500-1000€ por encima del valor real, ellos dicen que es su beneficio y la garantia que dan.

un saludo

Última edición:
claramente si la vendes con todo vas a perder muchisimo mas dinero. Algunos extras que llevas se van a vender solo (mandos y colas SE). De todas maneras vete al conce haber que te ofrecen quizas te se acerca a lo que tenias pensado sacar por ella pero por norma general yo venderia los extras por un lado y la moto al conce. Eso si piensa que nunca vas a recuperar lo invertido porque hay mucha gente que se cree que no va a perder ni un duro y ves iron por ejemplo a 10000 y 11000 euros.

un saludo y v'ssss

Conpañero opino igual, la vendes de serie y los extras a parte y le sacaras más pasta
Yo te compro las colas Screamin Eagles negras que hace tiempo que busco unas asi

como está el mercado ahora yo creo que vendiéndola con los extras a nivel particular podrías empezar por unos 6500 o 7000 a muchísimo tirar...extras aparte puedes contar unos 100 por el asiento, unos 250 por los mandos, unos 250 - 300 por las colas, 100 por el respaldo/parrilla, otros 100 por la pantalla...más o menos a ojo lo que creo que pueden valer los accesorios, solo en extras ya tienes unos 800€, y de serie la podrías vender por unos 6000 o algo menos que quizá es un precio más atractivo y más rápida la venta.

No les lleves l moto con accesorios. Vendelos tu que saldras ganando. Hay cosas que todo eñ mundo suele valorar en una harley y es todo lo que tienes montado. Pantalla, respaldo, escapes y mando y con el tipo el asiento. Lo unico personal de tu moto es la pintura. Asi que o ka vendes bien con los extras . Para mi tu moto con lo que lleva ka valoraria en 7500 pero ojo, es para mi.

A la hora de vender una moto (a particulares o a profesionales, da igual), los extras no se suelen valorar.
Si fuera mía la quitaría todo lo que fuera desmontable y que no viniera de serie y lo vendería por otro lado.

Si tienes comprador para los avanzados por un precio bueno, los medios los tienes por 80-120€ que te dejan un margencito.
saludos

Algún compañero me podría indicar donde está el tutorial para subir fotos, no lo encuentro, gracias.

a la hora de vender una hd, cuanto más de serie mejor y más puedes sacar.Lo que se valora es todo lo que lleve las siglas hd y sea original, ya sabemos que todos los accesorios aftermarket que le hemos puesto a nuestra burra aún son mejores que los de la moco, pero el gran público no iniciado no les hables de marcas que no conocen, por otro lado los accesorios y cambios que les hacemos a los hierros son muy personales y puede que a tí te gusten pero a un posible comprador no.

Buenas,

Yo no estoy de acuerdo… Estas máquinas no suelen bajar mucho de precio, al menos con pocos años.

Me explico, si me compro una IRON con dos años y me cuesta 2000€ más barata que nueva y encima esta de serie, pues la compro nueva…

Otra cosa es que lleve encima 5000€ en extras… Entonces digo solo vale 2000€ menos que nueva pero claro me llevo extras que voy a terminar poniendo si o si, y claro, eso ya es un dinero considerable que me ahorro.

Yo al menos lo veo así, yo si compro de segunda mano si valoro los extras.

Saludos!!

si quieres vender, yo te doy mis mandos intermedios y tu me das los avanzados!
saludos! asi todos contentos!

Jondiesel, no es mi idea, la de poner un mercadillo, me gustaría venderla completa o cambiarla por una streeb bob, gracias de todas formas.

Atrás