noe1200hd
Well-Known Member
Buenas,
Yo no estoy de acuerdo… Estas máquinas no suelen bajar mucho de precio, al menos con pocos años.
Me explico, si me compro una IRON con dos años y me cuesta 2000€ más barata que nueva y encima esta de serie, pues la compro nueva…
Otra cosa es que lleve encima 5000€ en extras… Entonces digo solo vale 2000€ menos que nueva pero claro me llevo extras que voy a terminar poniendo si o si, y claro, eso ya es un dinero considerable que me ahorro.
Yo al menos lo veo así, yo si compro de segunda mano si valoro los extras.
Saludos!!
Yo creo que eso es relativamente cierto si la vendes a un particular, no a un confesionario. De todos modos el que compra de segunda mano siempre pretende ahorrarse pasta. Si además entiende un poco del mundillo HD ya ni te digo, te compras la iron por 2000e menos y con ese dinero le metes muchas cosas a la moto y más ahora con la cantidad de piezas y recambios de ocasión que hay.
La gente sabe que estas motos suelen estar impolutas y muy cuidadas y muchos no tienen reparo en comprarlas de segunda mano si se ahorran algo, no es como las japonesas que tienes muchos números que estén quemadas o tengan caídas.
Yo compré hace poco una 883 de segunda mano y con el presupuesto que tenia busqué una más barata y me ahorré unos 1000e respecto a otras en la misma línea que estaban mejor visualmente.
Con esos 1000e la he pintado enterita, le he puesto suspensiones bajas, un optimizador de bateria, una revisión completa y canvio de guardabarros delantero y trasero que estaban con toques. Vamos ha quedado mucho mejor que cualquiera de las que vi por mi presupuesto inicial.
La crisis aprieta...es una putada pero es así, y 2000e sobre 8-9 mil yo creo que es dinero aunque esta claro que si tuviera que comprarla por ese precio casi seguro que algo más le sacarías al vendedor si realmente quiere venderla.
Un saludo!
Última edición: