Consejo para elegir Road King - Motor vs Km... duda existencial :)

Muy buena máquina...tengo la misma en blanco y plata...es un gustazo conducirla
Tengo el libro de talker en pdf...si lo quieres te lo mando
Muchas gracias!
Oye, pues un detalle, me irá muy bien tenerlo... por abhora he tireado con una versión que he encontrado en inglés del odelo 2011 y no sé si hay muchas diferencias con la mía del 2009... drak2506@gmail.com
Así da gusto! de nuevo gracias.

Muchas gracias!
Oye, pues un detalle, me irá muy bien tenerlo... por abhora he tireado con una versión que he encontrado en inglés del odelo 2011 y no sé si hay muchas diferencias con la mía del 2009... drak2506@gmail.com
Así da gusto! de nuevo gracias.
Joder no me deja subir el pdf parece ser que es muy grande...
Del modelo 2009 al 2011 te vale el libro
Sigue siendo el motor twincam 96 en el 2012 introdujeron el twincam 103

Última edición:
Yo tengo el manual de las Tourings de 2009 en inglés. Pero hasta que Sayitah no me dé un besito no lo voy a compartir.

Lo tengo aquí Rak, pero no se lo digas a Sayitah para que me dé lo que le pedí. Sin lengua ni nada de guarradas de esas....

Última edición:
Saludos a todos !

Pues solo por poner el colofón a este post que inicié en Julio y en el cual agradezco mucho vuestras aportaciones, contaros que al final, tras intensos debates y negociaciones, la elegida no fue ni la TC88 con pocos km ni la TC 103 con muuuchos km, sino una TC 96 del 2009 en muy buen estado y que en las 4 semanas que la tengo solo me está dando buenas sensaciones y disfrute en cada salida. Menudo bicharraco comparada con mi XL883 del 87...

Como llevaba un tiempo parada, antes de nada se ha llevado un merecido y necesitado mantenimiento: aceites, filtros, frenos (líquido y pastillas) comprobación de correa, y un repaso en cromados y estético en general...

A ver si soy capaz de subir alguna foto (he leído los posts al respecto y no tengo claro si sabré hacerlo...) y así la veis. Igualmente de momento la pongo en este enlace: FOTO de mi RK Classic 2009

Es un RK Classic que esta de serie excepto por unas colas que le puso el anterior propietario: Akrapovic. No las había visto nunca en Harley la verdad, pero no me desagradan ni estética, ni de sonido, ni funcionalmente, la verdad. Yo por mi parte le he cambiado el manillar por el de la Police (tipo Softail Heritage) que me da la postuura exacta que me gusta y me es más cómoda.

También con la moto venía un a aparatito naranja, pone SUPER TUNER PRO Screaming Eagle, con un par de conexiones para (diría yo) un ordenador / moto... Por lo que leo en otros posts parece que sirve para las reprogramaciones o remapeos, pero reconozco que no me acaba de quedar claro... por lo que vuelvo a recurrir a vuestra inmensa sabiduría... en concreto la cuestión es: el aparatito este, me va a servir / lo voy a usar para algo? o lo guardo en un cajón y listos...

Bueno, muchas gracias y birras fresca pa todos!

Ver el archivo adjunto 94870
Preciosa burra, la vas a disfrutar.

Birras, burras wapas y gaaas!

Atrás