FXSTC95
Well-Known Member
Pero Veloci, culitos como el tuyo nanai. Me han contado que estás en el top 5. Y seguro que lo 4 primeros son enchufados come-gambas.Anda, como los míos cuando voy a las fiestas de la OA!!! Pero a mí me quedan mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero Veloci, culitos como el tuyo nanai. Me han contado que estás en el top 5. Y seguro que lo 4 primeros son enchufados come-gambas.Anda, como los míos cuando voy a las fiestas de la OA!!! Pero a mí me quedan mejor...
Pero el número 1 histórico no puede ser otro que FXSTCIronButt95. Yo solo soy un humilde saltamontes a su lado...Pero Veloci, culitos como el tuyo nanai. Me han contado que estás en el top 5. Y seguro que lo 4 primeros son enchufados come-gambas.
Eso se resuelve luego con el perchero. Anda que no es fácil...Aquí hay una tensión sesuá sin resolver que puede causar problemas de hinchazón lechal de buevos.
Yo ahí lo dejo.
Viendo un vídeo de Ramazzoti? Ahora ponen vídeos antiguos en la OA?Hola buenas!
Desde el primer día que vi la vrod en el videoclip de Eros Ramazzotti, quedé enamorado de esta preciosidad . Ahora estoy preparado para hacerme con una pero me estoy liando mucho porque veo que hay mucha variedad de modelos y precios....no entiendo mucho de mecánica y veo que hay motos por toda España y me tira para atrás hacerme con una de ellas, por el arriesgarme a que me timen o algo... algún consejo???
Gracias y saludos!
No tenemos remedio jajajajViendo un vídeo de Ramazzoti? Ahora ponen vídeos antiguos en la OA?
Yo no acabo de entender tanta adversidad con la VR, sinceramente.
Estamos todos de acuerdo en que existen modelos HD q buen gustan mas o menos que otr@s , pero de ahí a tirar por los suelos a las VR por aún no sé que motivo, pues...
Nos guste o no forma parte de la gran familia de HD, tiene su historia como las demás y TODAS tienen ese algo que (Lo que para mi es secundario) atrapa las miradas
Yo ya se que a tí te tira mas JapónLas tornas han cambiado.
Ahora es una moto de culto, suele pasar.
A mi me dá que hoy por hoy absolutamente todas las HD son objetos de culto.Las tornas han cambiado.
Ahora es una moto de culto, suele pasar.