Consejo para conseguir una vrod

Que me podeis decir de un ejemplar HD Model 1???? Para muchos un hierro obsoleto. Para muchos objeto de deseo.
(Aún no tengo claro lo de poner correctamente fotos, pero aquí iría una buena fotografia de la Model 1)
 
Última edición:
Que me podeis decir de un ejemplar HD Model 1???? Para muchos un hierro obsoleto. Para muchos objeto de deseo.
(Aún no tengo claro lo de poner correctamente fotos, pero aquí iría una buena fotografia de la Model 1)

Aprovechando la circunstancia...
Que si alguno tiene una de estas y la quiere vender pero le preocupa el cuidado que va a recibir..
Decirle que dinero.. estoy mas tieso que una mojama, pero que tengo un espacio en el garaje PRIVILEGIADO para ella
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Txaky.
Ese motor de una ya arcaica VR1000, inyeccion, refrigerado por agua, sumado a un diseño "inspirado" en las (No recuerdo como se llaman) fué toda una declaración de intenciones para lo construido de serie hasta el momento de su lanzamiento.

Vamos a lo que siempre hemos comentado.. Oferta y demanda. La competencia viene empujando muy fuerte y supongo que Harley (en este caso Guillermo G) no quiso quedarse atrás.
 
Debo añadir sin atreverme a asegurarlo (No dispongo de fuente veraz) se comenta que el lanzamiento de aquella nueva VRSC salvó una vez mas el pellejo a Harley.
También desconozco el numero de unidades vendidas
 
El viejo "Bulldog Ingles (Asi lo llamaban) Menudo canalla!!

Exito o fracaso la VR a dejado huella, y nos guste o no, formará parte de la historia de Harley
 
Atrás
Arriba