Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por esto en principio pense en la SESP aunque con estas temo quedarme corto porque he leido que suenen un poco mas que las de serie.
Bastante más que las de serie... de todos modos, es muy subjetivo. Incluso haciendo siempre el mismo ruido, hay veces que te da la sensación que estás montando una escandalera y otras que no suenan ná :lengua_fuera:
Si no te quieres pasar con el escándalo y que tu moto suene bien, son perfectas. Si al final resulta que suenan poco, se pueden "trucar"
V'sss...
2 días, jajajjja, las monté el viernes y tan sólo la he sacado de casa 2 veces.
He leído que, cuando llevan ya un tiempo montadas, se "asientan" y el sonido aún es más bonito... pero de verdad que a mi me da respeto circular con ella por la calle.
Aunque también es cierto que vi algo de que un forero pasó la ITV con ellas puestas... me gustaría probar.
Un saludo!
yo alfinal puse las rush de 1,75 para mi el sonido perfecto en volumen aver si la gc piensa igual, suenan bastante mas que las sesp.