consejo colas

soke

Member
Hola chicos,
pa empezar birras para todos!!!
quisiera pedir consejo sobre las colas para mi Iron, estoy mirando en lshd1 para comprarme lo screaming eagle, el caso es que hay 2 modelos el slash out y slash down. Para los que conozcan estas colas, cual de ellos creeis que quedarían mejor en la Iron? y ya que estamos... realmente suenan mejor que los de serie?
muchas gracias a todos,
 
Hola Soke:

Pues para gustos los colores. La gente dice que son más limpias las slash out, ya que los gases salen "para fuera". En las Slash down los gases de la cola superior salen un poco más dirigidos a la cola de abajo, y algo se ensucia. Repecto al sonido... pues bienvenido a la eterna duda. Sonar suenan más bonitos que los de serie, por supuesto, pero que no se te ponga uno con unos V&H al lado, porque la gente te preguntará si la tuya está afónica XD Yo, cuando tenga la mía entre mis piennas le pondré los SE SP hasta que pase la limitación, después ya veré que hago ;)

Vsssssssssss
 
perdon mi ignorancia.... pero los SE SP, sn los screaming eagle??
graciasssssssssss

Vssssssss
 
Aaaaaaaro, Screaming Eagle Street Performance ;)

Nada, que ninguno nacemos aprendidos, a saber cuantas horas habré echado leyendo el foro.... Se cosas que no sé ni para que sirven!!! ;)

Un saludo!
 
hahahah!!
pues mira para echarnos una mano por aqui a los que no entendemos tanto...:lengua_fuera:
 
Yo todavía no he oído unos SE EP en vivo. He visto algún video por YouTube y parecen sonar casi como los de serie, jeje. Me gustan los V&H.
 
SE SP: el sonido es muy bonito y el volumen quizas algo bajo, enseguida te acostumbras y quieres mas,:complice::complice: pero te aseguro la moto suena bastante mas que con los de serie. con esas colas ya parece una Harley :complice::complice::complice:

VSSS
 
Yo hablo desde el desconocimiento, ya que no tengo la moto aún y no he montado ni con unos ni con otros. Conozco gente que ha cambiado los V&H porque les era muy incómodo ir de viaje con la "música alta", jejejejeje. Como aún no lo he experimentado, y cuando pille la moto estará limitada, pues le hago la limitación con los SESP, y después ya veré si sacrifico mi audición por tener más volumen y más bajos XD (ya tengo acúfenos y aún no he puesto los Vicente y Ginés XD )

Aunque a la mayoría de nosotros nos gusta fardar, aunque tengamos que sufrir por ello.... XDDDDDD

Vssssssssssssss
 
A mí me molesta más el sonido del viento por mi mierda de casco que el ruido del motor o escapes.
 
Yo escuché el otro día los SE SP en una Iron y la verdad es que suenan más que los de serie, eso seguro, pero tampoco es para tirar cohetes, es decir, el que busque un poco de "ruido" no creo que se quede contento con ellos.

El mes que viene pediré para mi Iron los V&H straight-shot slip-onssportster-sshs-slipons.jpg, la verdad es que quería respetar los escapes cromados de la moto, que creo que le favorecen un huevo... Además por supuesto de querer hacerla sonar como se merece mi burrita...

Unas birras!!
 
Hola compañero.

Yo estoy EXACTAMENTE con la misma duda que tu, ejejjej.

Tengo claro que quiero las SESP porque, después de mucho leer, tengo entendido que el sonido que producen es mucho más bonito que el de serie y el volumen un pelo más alto. Yo es lo que quiero ya que soy un "cagón" con esto de que me multen (se habla que por mi zona está la cosa muy mal en ese aspecto...).

Por molarme estéticamente me encantan los V&H... algo tipo lo que muestra el forero Torre. Por otro lado, para instalar ese tipo de tubos, si no me equivoco, ya es necesario remapear (¡$!)... Un motivo más por el que inclinarme hacia las SESP.

Ahora bien, dudo muy mucho qué corte elegir... ninguno de los dos me convence del todo, del todo...

A ver si colgáis alguna foto ilustrativa!!


Un saludo!
 
Lo bueno es que puedes pillarte unas colas SE SP de segunda mano por poca pasta ya que, como bien dice Torre, a más de uno le parece que suenan poco y quiere más ruido.
 
Jajajaaja, muy bueno lo del adamantium. Yo llevo en mi iron unas rush 3" y petan que no veas. Al principio me asute cuando escuche la moto por primera vez, pero ahora estoy deseando coger la moto solo para oir el sonido de mis colas. Cada uno tiene su gusto. el unico problema es que te pueden parar los locales, pero por aqui en puerto real(Cadiz) no se meten mucho. Birras para todos que ya se acaba el verano
 
Ayer pase por un conce, y habia un cliente que se acaba de colocar los SE SP, todo muy bien, perfecto, el sonido (que no ruido) estaba genial para mi gusto y para lo que busco, pero me comento que aunque cambie colas debia remapear la moto, se que hay bastantes post en el foro hablando sobre este tema y quizás me haya leido bastantes, despues de haber leido sobre esto creia tener claro que cambiando colas la moto tiraba igual, y no sufria ningún problema. lo cierto es que después de hablar con este chico me volvio la duda de si es necesarío o no... me hablo sobre la garantia de la moto, me comento que la moto cogia más potencia... en definitiva que era recomendable y necesario.
chicos... que me decis? yo estoy más liada que nunca!!
gracias y unas birritas frescas!
 
no need remapear y menos con esas colas si fueran mas abiertas aun..... ahora bien si vas a remapear ponle un filtro de alto flujo que seran 1xx euros mas y quedara la moto redonda... y mas potente.


salu2
 
Jajajaaja, muy bueno lo del adamantium. Yo llevo en mi iron unas rush 3" y petan que no veas. Al principio me asute cuando escuche la moto por primera vez, pero ahora estoy deseando coger la moto solo para oir el sonido de mis colas. Cada uno tiene su gusto. el unico problema es que te pueden parar los locales, pero por aqui en puerto real(Cadiz) no se meten mucho. Birras para todos que ya se acaba el verano

Esa es mi idea!! Las rush. Según tengo entendido son algo mas que las SE SP pero no tanto como las V&H, es cierto?? Si nos pusieras un video te lo agradeceríamos con birras!!!
 
Yo llevo esas las ES SP, a mi me molan largas visualmente hace a la moto más larga... un día las pintaré... mira este video vamos las dos por la carretera, escuchaaaaar como peta!!!

[video=youtube;CUXjWnK8UXQ]http://www.youtube.com/watch?v=CUXjWnK8UXQ[/video]
 
Sabbathika, me encanta el sonido!! es justo lo que quiero.
acabo de pedir mis colas esta mañana a USA, lo que he pedido las cortas, las vi ayer y me encantaron, aunque si hubiera visto las largas me hubiesen gustado igual.....(que dilema con los recambios!!!). espero que me lleguen pronto para poder ponerselas. has remapedado la centralita o simplemente las has colocado y ya está?
muchas gracias compañera,
 
Atrás
Arriba