CONSEJO Chicles para HARLEY SPORSTER 883 2001 XLH

180 no es mucho donde vives por qué depende de la altitud, pero quizás mi moto salió con el 165 para limitarla no?
Vivo junto al mar. Pero en principio los carburadores CV llevan la membrana que en principio lo que hace es adaptarse a la altitud.
Para limitar ponen una arandela que restringe la admisión, no he leído nada sobre cliclés.

Si miras los juegos de chiclés de Ali, el de baja 42/45/48 y de altas van de 180 para arriba.

No me acuerdo cual le puse y no pasaba de 4000 Rpm, así que le puse el 180.

Haz pruebas.
En Ali tienen de todo y esas piezas están cuatro veces más baratas, para buscar pones "espreas carburador CV40" o puedes comprar un kit de reconstrucción que trae todas las gomas y plásticos del carburador y además algunos chiclés por unos diez leuros.

Mira este, cuesta el doble pero trae hasta bujías, y cuatro chiclés de baja y cuatro de alta, para que tengas juego.
Lo acabo de decir en otro hilo, si tienes un carburador deberías tener un set de reconstrucción de estos, cuestan poco y nuestros carburadores tienen mínimo diecinueve años

Vivo junto al mar. Pero en principio los carburadores CV llevan la membrana que en principio lo que hace es adaptarse a la altitud.
Para limitar ponen una arandela que restringe la admisión, no he leído nada sobre cliclés.

Si miras los juegos de chiclés de Ali, el de baja 42/45/48 y de altas van de 180 para arriba.

No me acuerdo cual le puse y no pasaba de 4000 Rpm, así que le puse el 180.

Haz pruebas.
En Ali tienen de todo y esas piezas están cuatro veces más baratas, para buscar pones "espreas carburador CV40" o puedes comprar un kit de reconstrucción que trae todas las gomas y plásticos del carburador y además algunos chiclés por unos diez leuros.

Mira este, cuesta el doble pero trae hasta bujías, y cuatro chiclés de baja y cuatro de alta, para que tengas juego.
Lo acabo de decir en otro hilo, si tienes un carburador deberías tener un set de reconstrucción de estos, cuestan poco y nuestros carburadores tienen mínimo diecinueve años

Tengo un conocido que tenía una igual ala mía pero la tuvo que limitar y me dijo que se lo hicieron con los chiclés y que le pasaba lo que a mí que a 110 ya sufría la motillo

Tengo un conocido que tenía una igual ala mía pero la tuvo que limitar y me dijo que se lo hicieron con los chiclés y que le pasaba lo que a mí que a 110 ya sufría la motillo
Primera noticia de que limiten cambiando chiclés. Lo normal es estrechar el paso de aire con una simple placa con un agujero o limitar el recorrido del cable del acelerador....que yo recuerde. Desmontar un carb para cambiar chiclés lo veo excesivo....nu sé......

La mía no la pasé nunca de 140. Temblaba mucho y no se veía nada por los espejos.
Pero entre 100 y 120 no le faltaba chicha.
A 140 te ves como un misil aire aire sin pantalla.

Qué flojo.
Yo la puse una vez a 170 porque no me di ni cuenta; yendo para Madrid en la Roda me equivoqué de camino y me metí por la de pago; pues eso, yo solo porque nadie era tan tonto para pagar habiendo gratis, la autopista nuevecita de trinca, tres carriles bien grandes, y como las líneas discontinuas son mucho más largas y espaciadas pasan más despacio... cuando miré el cuenta iba a 170 y el puño no iba a tope.

Eso sí, si estiras la pierna a esa velocidad tienes que reducir porque el viento no te deja volver a poner el pie en el estribo

Atrás