Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y fue cuando perdiste el pelo, del viento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El viento no tiene pelo.Y fue cuando perdiste el pelo, del viento
Yo la semana que viene estoy en Madrid, te vienes al trespa's garage, desmontamos el carburador, si da tiempo pilla un kit de reconstrucción y lo hacemos también y nos pegamos una vuelta pa probarloYa de vuelta en Madrid voy a probar el chiclé 180 he sacado las bujías y están así no las veo mal pero parece q va corta de gas la izquierda es la del delantero
Se lo iba a proponer bugui, ¿tienes un millón sin usar?, si lo tienes montamos uno, yo te ayudo, ya sabes apoyo moral y todo eso.No tengo confe en mi isla.......![]()
Jajaja no es mala idea pero soy de Aranjuez no puedo entrar a Madrid hoy me llegan los chiclés me pondré a ello esta tarde ya contaré que talYo la semana que viene estoy en Madrid, te vienes al trespa's garage, desmontamos el carburador, si da tiempo pilla un kit de reconstrucción y lo hacemos también y nos pegamos una vuelta pa probarlo
Nop. Está usado. Pero podemos hacer un crockfundin de esos.Se lo iba a proponer bugui, ¿tienes un millón sin usar?