Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bastante calor da siLe falta gasolina a la mezcla, es un consumo demasiado bajo, no se te calienta mucho el motor?
Síntoma de mezcla pobre, una sportster en carretera no se debería calentar demasiado.Bastante calor da si
Girando en sentido antihorario¿Y las bujías cómo salen?
Y luego parribaGirando en sentido antihorario
Jajajaa como mola este foro.¿Y las bujías cómo salen?
Se dice "levógiro" cuando es contrario a las agujas del reloj, y "dextrógiro" cuando es el mismo que las agujas del reloj.Girando en sentido antihorario
Cuando era aprendiz había un encargado que se pasaba horas con los nuevos para que aprendiesen de memoria las herramientas y que le apretasen correctamente los tornillos para el lado que tocaba. Pero nunca dijo eso de la dextrosa ni la levadura. Hacía como el perrito pero a gritos xDSe dice "levógiro" cuando es contrario a las agujas del reloj, y "dextrógiro" cuando es el mismo que las agujas del reloj.
Ya, y luego a los sargentos los llaman gatos.Cuando era aprendiz había un encargado que se pasaba horas con los nuevos para que aprendiesen de memoria las herramientas y que le apretasen correctamente los tornillos para el lado que tocaba. Pero nunca dijo eso de la dextrosa ni la levadura. Hacía como el perrito pero a gritos xD
Jué, yo que no he ido a la mili, miedo me da preguntar cómo se llaman a los cabos......¿cuerdas?Ya, y luego a los sargentos los llaman gatos.
QueposJué, yo que no he ido a la mili, miedo me da preguntar cómo se llaman a los cabos......¿cuerdas?
En el mar cabo, en tierra es cuerda.Jué, yo que no he ido a la mili, miedo me da preguntar cómo se llaman a los cabos......¿cuerdas?
Ostia que mal...Quepos
nah, no es gintonis pero quedaba bienPos sí estás bebiendo gintònic y posteando... Houston, tenemos un poblema