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Ando de ruta por Galicia mañana pruebo a ver ,muchas gracias tenía pensado eso subir el chicle, le acabo de montar una replica de Dakota es un cv40Me parecen pequeños, haz la prueba del enriquecedor. Cuando vayas en marcha tira de la perilla del choke y mira a ver si va mejor.
Yo terminé de ajustar la mía con chat GPT. Si sólo le cuesta en 5 casi seguro que es chiclé de altas pequeño.
Si pasas por presentaciones y pones foto de la moto hasta te puedo decir las medidas de los que llevo yo
Está nuevo replica de Dakota chino, en cuanto pare me presento muchas graciasBienvenido al foro Fran0.
Tenemos un apartado en Inicio - Presentación de nuevos miembros para hacer eso mismo. Es lo correcto en este foro para entrar con buen pie.
En cuanto a lo tuyo, si tienes el carburador de origen, yo lo llimpiaría bien antes de hacer nada, porque si iba bien antes, ¿qué puede haber pasado?
También hay carburadores chinos imitando al Miku HSR42 que igual no te vendría mal probar. Yo tengo el Miku aunténtico, y carísimo, y estoy muy contento con él. Pero la mía es un evo Softail.
Yo le puse el 48 y las bujías salián completamente negras, así que bajé a 45 y 170, entonces iba bien pero no pasaba de 4000 Rpm, así que creo que ahora llevo 45 - 180, tengo que terminar de afinarlo.Venga, te lo perdonamos porque vas de ruta, 48 y 180
Dos arandelas en la aguja y vueltas la verdad que no lo sé
Me parecen pequeños, haz la prueba del enriquecedor. Cuando vayas en marcha tira de la perilla del choke y mira a ver si va mejor.
Yo terminé de ajustar la mía con chat GPT. Si sólo le cuesta en 5 casi seguro que es chiclé de altas pequeño.
Si pasas por presentaciones y pones foto de la moto hasta te puedo decir las medidas de los que llevo yo
180 no es mucho donde vives por qué depende de la altitud, pero quizás mi moto salió con el 165 para limitarla no?Yo le puse el 48 y las bujías salián completamente negras, así que bajé a 45 y 170, entonces iba bien pero no pasaba de 4000 Rpm, así que creo que ahora llevo 45 - 180, tengo que terminar de afinarlo.
Ah, le hice el agujero dynojet.
En casa tengo un 180 lo probaré arandelas en la aguja para suplementarla y que le meta más gas al carbu?Venga, te lo perdonamos porque vas de ruta, 48 y 180
Dos arandelas en la aguja y vueltas la verdad que no lo sé
Yo vivo en Madrid, llevo también filtro de alto flujo y escapes abiertos.180 no es mucho donde vives por qué depende de la altitud, pero quizás mi moto salió con el 165 para limitarla no?
Probaré a ver qué tal es que me extraña que un 883 no tenga 120 de velocidad punta y vaya desahogadoYo vivo en Madrid, llevo también filtro de alto flujo y escapes abiertos.
Las arandelas son para la transición, si de bajas a altas la transición es un poco torpe con la aguja lo mejoras, lo típico que se viene un poco abajo antes de empezar a acelerar, o que si aceleras fuerte tose
La mía llega a 120 sin problema, incluso a 140 bastante bien. No va desahogada, pero no le cuesta. Si le metes cera debería llegar sobre 160-170Probaré a ver qué tal es que me extraña que un 883 no tenga 120 de velocidad punta y vaya desahogado
Los he llegado a cojer pero en muchos metrosLa mía llega a 120 sin problema, incluso a 140 bastante bien. No va desahogada, pero no le cuesta. Si le metes cera debería llegar sobre 160-170
O achatarrar.Litio, BM6 y bizum
Probaré a ver qué tal es que me extraña que un 883 no tenga 120 de velocidad punta y vaya desahogado
6 litros a 8 litros sobre los 200Que consumo te está haciendo?