Congelado pero contento.

Aburrido ? no man....
aburrido es viajar pasando calamidades...
Buen asiento...guantes térmicos...pantalla....pololos gordos y mucho cuero
y muchos km por delante.....
Seguro que aburrido no, será la ostia sin duda pero cuando aun no lo has catado....
 
Yo recuerdo hace años las campañas de la DGT que aconsejaban tener cuidado cuando se iba súper equipado por la sensació de confort y seguridad que producía.
Ahora quieren poner obligatorio el airbag
 
será porque el cuñado de alguno lo fabrica y esas cosas.... anda que hará mucho un airbag cuando te caes de una moto a 100 por hora contra un guardarail o te das contra un coche.... Que no nos pase a ninguno, dedos cruzados, pero vamos como siempre por nuestra seguridad.
 
Un consejo para las manos, cómprate unos guantes de neopreno que te salen baratos y encima los de moto, te garantizo que llevas las manos de puta madre.
 
Pues aprovecho el hilo para mostrar unos guantes que han llegado a mis manos (lo siento, el chiste ha sido sin querer). Abrigan de narices, transpiran bien, secan rápido y llevan anti-deslizante. La pega es que la protección dura para los nudillos puede molestar un poco. Pero quizá es porque son XL y necesito una talla más. Pero hoy que me he dado un paseo, con el pelete que hacía en BCN, me han venido cojonudamente.

Salut!
 

Adjuntos

  • Guantes_dos.jpg
    Guantes_dos.jpg
    152,6 KB · Visitas: 31
Todo lo que comentas se llama "aventura", alguna vez nos pasa algún anecdota que otro. El frío produce todo eso y más, viejo no te haces.

Lo mejor, pantalón de cuero con forro interno o algodón encerado para el frío, botas v quatro design, la chupa de cuero, jersey con cuello vuelto y chaleco de cuero con forro interno. Unos guantes de cuero encerado, más otros guantes de algodón finos.

Con eso ni pizca de frio, así se va a Pingüinos y a Cantalejo leyenda
 
Pues aprovecho el hilo para mostrar unos guantes que han llegado a mis manos (lo siento, el chiste ha sido sin querer). Abrigan de narices, transpiran bien, secan rápido y llevan anti-deslizante. La pega es que la protección dura para los nudillos puede molestar un poco. Pero quizá es porque son XL y necesito una talla más. Pero hoy que me he dado un paseo, con el pelete que hacía en BCN, me han venido cojonudamente.

Salut!
Algún enlace para mirarlos?
 
Pues aprovecho el hilo para mostrar unos guantes que han llegado a mis manos (lo siento, el chiste ha sido sin querer). Abrigan de narices, transpiran bien, secan rápido y llevan anti-deslizante. La pega es que la protección dura para los nudillos puede molestar un poco. Pero quizá es porque son XL y necesito una talla más. Pero hoy que me he dado un paseo, con el pelete que hacía en BCN, me han venido cojonudamente.

Salut!
Compre unos chinos exactamente iguales pero sin abrigo más bien para verano h la verdad que van muy bien
 
Atrás
Arriba