sayah
FH SUPPORTER
Viejo lascivo....Pon una foto de tus pololos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viejo lascivo....Pon una foto de tus pololos
como si lo viera....Se está relamiendo ya...
Seguro que aburrido no, será la ostia sin duda pero cuando aun no lo has catado....Aburrido ? no man....
aburrido es viajar pasando calamidades...
Buen asiento...guantes térmicos...pantalla....pololos gordos y mucho cuero
y muchos km por delante.....
Cierto amigo....Seguro que aburrido no, será la ostia sin duda pero cuando aun no lo has catado....
A mí también me ha impactado eso. No puedo imaginar perder 2 birras así, sin más. La única alegría es que la ropa huele bien.Se agujerearon las birras así sin más?
Algún enlace para mirarlos?Pues aprovecho el hilo para mostrar unos guantes que han llegado a mis manos (lo siento, el chiste ha sido sin querer). Abrigan de narices, transpiran bien, secan rápido y llevan anti-deslizante. La pega es que la protección dura para los nudillos puede molestar un poco. Pero quizá es porque son XL y necesito una talla más. Pero hoy que me he dado un paseo, con el pelete que hacía en BCN, me han venido cojonudamente.
Salut!
Compre unos chinos exactamente iguales pero sin abrigo más bien para verano h la verdad que van muy bienPues aprovecho el hilo para mostrar unos guantes que han llegado a mis manos (lo siento, el chiste ha sido sin querer). Abrigan de narices, transpiran bien, secan rápido y llevan anti-deslizante. La pega es que la protección dura para los nudillos puede molestar un poco. Pero quizá es porque son XL y necesito una talla más. Pero hoy que me he dado un paseo, con el pelete que hacía en BCN, me han venido cojonudamente.
Salut!
Son de Goya Moto. 15€Uaaalaa! Cómo molan los guantes @Bugui Esponja , tienes estilo amigo!
Ya te digo desde entonces me llaman el cebolla, tu ya comprendesjaaaa, ese trauma se te ha quedado, ya veo que dijiste aquello de pongo a Dios por testigo que nunca más pasaré frío, ;-))