Conectar el IPOD a la Ultra

Hola chicos,

Le he pasado a Haddock toda la información sobre lo que hablé ayer con ellos y contacto directo de Iron Cross, ya han contestado y os harán muy buenos precios. :complice: Hablad con Haddock y os ponéis de acuerdo para hacer el pedido, cuantos más seáis, mejor precio por unidad.

Saludos,
 
Última edición:
Sin problemas. Sólo tines que cambiar el escudo del avatar y el gif de la firma, majete.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Niño , no se que pone ahí, no tengo cobertura ............ pi pi pi pi pi.:cachondon::cachondon:


Seguiré atento a las instrucciones. Gracias



Saludos
 
Yo tambien estaria interesado pero mi duda es quien lo monta despues ya que en el conce siempre ponen pegas. De todas maneras si me podeis decir el precio al que saldriamos lo mismo me apunto
 
Última edición:
Para montarlo te tienes que buscar la vida o montarlo tu mismo,si eres un poco mañoso no es muy complicado,si te interesa ponte en contacto con Haddock que se a encargado del tema y el te informa de todo si no a echo ya la compra no creo que haya problemas
 
Compra pendiente porque faltan algunos por pagar. Te contesto respondiendo l privado.

Saluines, majete
 
Ya lo tenéis??? Que tal la instalación??? Me interesa saber donde ponéis el Ipod, en la maleta? Taladrando?

Birras
 
Todavía no cuando lo tengamos ya contaremos algo haber si me acuerdo de hacer una fotillos de la instalación
 
Bueno pues ya estan aki,gracias Capitan por las gestiones,esta tarde me lio a ponerlo intentare hacer unas fotillos aunque no es lo que mejor se me da,de todas formas si no me se explicar muy bien y si alguno lo quereis poner y estais por Madrid podeis contar conmigo para echar una mano,o explicaros lo que sea
 
Buenas ando con ganas de ponerle a la burra la conexion del IPOD pero que se pueda manejar las canciones desde la piña como los CD osea que con el conector del MP3 no se puede,el modelo de este año 2012 viene con ello pero cuando e preguntado el el precio en el confesionario casi me da algo cuando me lo an dicho,sabeis si hay algo en el mercado que no sea el oficial pero que valga para enchufarlo al Harman Kardon y haga esa funcion

Buenas [mention]Derbi [/mention], recordarás el link/tienda para pillar el cable para el iPod, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FYI...
Acabo de encontrar estos dos productos en Ebay:


 
Atrás
Arriba