Conectar el IPOD a la Ultra

Derbi

FH SUPPORTER
Buenas ando con ganas de ponerle a la burra la conexion del IPOD pero que se pueda manejar las canciones desde la piña como los CD osea que con el conector del MP3 no se puede,el modelo de este año 2012 viene con ello pero cuando e preguntado el el precio en el confesionario casi me da algo cuando me lo an dicho,sabeis si hay algo en el mercado que no sea el oficial pero que valga para enchufarlo al Harman Kardon y haga esa funcion
 
Echando cuentas y trayendolo de USA Sant Paul sale mas o menos igual al sumarle impuestos transporte y demas vamos hay una diferencia de 30€ y por esa diferencia en el caso de comprarlo original lo compraria aqui que si no funciona me es mas facil reclamar,de todas formas les e mandado un correo al enlace que a puesto Harley92 cuando me contesten os comento
 
De nada chicos, además os confirmo que en Iron Cross Audio son muy profesionales.

Saludos y suerte! :complice:
 
Si pedimos los tres juntos a lo mejor nos hacen precio y nos ahorramos algo en el envio
 
Pues yo lo llevo conectado directamente, sin nada, el Sony tiene entrada para el I-Pod,...y funciona con las piñas "perfestamente".
 
Abro lista de (más que) posibles interesados:

Haddock
Derbi
Ferdowny
Niarfe

Agustín, ¿te encargas del resto de Ultrajados (Sebas, Antonio, etc).?
 
Contad conmigo. Soy un pobrecito que está recopilando tonterías para pedirlas todas juntas a LSHD cuando les de por volver a enviar fuera de USA y el el aparato este está en lo alto del Whislist.

Saludos.
 
Contad conmigo. Soy un pobrecito que está recopilando tonterías para pedirlas todas juntas a LSHD cuando les de por volver a enviar fuera de USA y el el aparato este está en lo alto del Whislist.

Saludos.

Sin problemas. Sólo tines que cambiar el escudo del avatar y el gif de la firma, majete.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
CONFIRMADOS:

Haddock
Derbi
Ferdowny
Niarfe
c3po
Sebas

¿Quién hace el pedido? Yo no tengo inconveniente.
El que lo coordine deberá tener al menos el importe del artilugio antes de cursar el pedido.
Posteriormente se pagará la parte proporcional de portes, IVA y aranceles contra la entrega del producto. En el caso de c3po, se le enviará a portes debidos después de haber recibido su transferencia de los gastos.

¿Os parece bien? ¿Quién se encarga?
 
A mi me parece bien que se encargue Ferdowny de todas formas ua que el enlace nos lo paso Harley92 le voy a decir quenegocie la nueva cantidad ya que el a tratado con ellos ? Os parece
 
Atrás
Arriba