Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me paso la vida diciéndolo, no le conectéis cosas a la batería, lo correcto es conectar como mínimo después del fusible maxi.Hola, estaba pensando en comprar una alarma Komobi pro, alguien sabe dónde la puedo alimentar que no sea directa a la batería.
Es posible que haya alguna conexión debajo del asiento?
Vale, yo lo llamo alarma porque te avisa si alguien manipula la moto, pero tienes razón es un localizador.Eso no es una alarma, es un localizador gps.
Lo comentaba porque como habías dicho que era una alarma Trasto te estaba dando indicaciones para instalarlo como si lo fuera. Y no lo es. Te avisa si alguien la toca pero no suena, ni impide que la arranquen.Vale, yo lo llamo alarma porque te avisa si alguien manipula la moto, pero tienes razón es un localizador.
Primero porque si hay algo que requiere una conexión limpia de mierda y de líos eso son los bornes, hay cienes de hilos sobre problemas con los bornes, es la única conexión de la moto que da tantos problemas, andar metiendole problemas al punto más problemático de toda la instalación es de ser muy machista.Lo que no entiendo es por qué no lo quieres conectar a la batería, si es lo más sencillo.
Sí, por eso dije que no es tan fácil.Hola, no se si lo he comentado, es una pan América y encuentro que la batería está un poco inaccesible, por eso lo de buscar una conexión debajo del asiento.
Mira que casualidad, justo he abierto un hilo preguntando por un conector cuyo nombre desconozco pero que alimenta desde debajo del asiento y deja de dar corriente al apagar la moto. Te dejo enlace al hilo dónde puedes ver un video hablando del punto de corriente en cuestión:Hola, estaba pensando en comprar una alarma Komobi pro, alguien sabe dónde la puedo alimentar que no sea directa a la batería.
Es posible que haya alguna conexión debajo del asiento?
Me auto-actualizo. Parece que en este otro hilo, que yo no había visto, ya se habló del conector que es https://foroharley.com/threads/conexiones-alimentación-ropa-calefactable-bajo-asiento.82598/Mira que casualidad, justo he abierto un hilo preguntando por un conector cuyo nombre desconozco pero que alimenta desde debajo del asiento y deja de dar corriente al apagar la moto. Te dejo enlace al hilo dónde puedes ver un video hablando del punto de corriente en cuestión: