Conducir cuidando el motor

Cambiar el aceite cuando toca por uno adecuado. No alargar los cambios.
Rodar todo lo que puedas y no subirla de vueltas en 3ª.
No tenerla al ralentí demasiado tiempo en parado.
Poner una batería de litio y un BM6
No hacer caso a los ruidos "raros".
Limpiarla todos los días 2 veces.
No salir los días de lluvia
Almorzar callos y beber Ambar.
Ir a la OA una vez a la semana como mínimo.
Rezar cada día a diosito para que arranque.
Llevar BM6 es de flojos

Según los manuales el rango de Rpm óptimo para ese motor es entre 2500 y 3500 Rpm, aunque yo a veces si es cuesta abajo noto que va muy a gusto incluso a 1000 Rpm; la cosa es que la gente tiene tendencia a ir a demasiado pocas, y sobre todo no aceleres desde muy abajo, yo puedo ir a 1000 Rpm, pero para acelerar bajo una marcha.

Cuando arrancas el aceite tarda minuto y medio en llegar a todo el recorrido; cuando veo a la gente que arranca la moto y nada más arrancar se lía a darle acelerones me dan ganas de matarlos.

Ponle un disyuntor a continuación del fusible maxi.

No hagas caso a la gente que te dice que duerme, es mentira, la puedes sacar a cualquier hora.

Ah, y lo más importante de todo: abre el embrague y quítale el puto disco trampa de remaches antes de que reviente y te haga polvo todo el embrague.

503867269_9901852769904315_1171879375161169825_n.webp

Última edición:
Según los manuales el rango de Rpm óptimo para ese motor es entre 2500 y 3500 Rpm, aunque yo a veces si es cuesta abajo noto que va muy a gusto incluso a 1000 Rpm; la cosa es que la gente tiene tendencia a ir a demasiado pocas, y sobre todo no aceleres desde muy abajo, yo puedo ir a 1000 Rpm, pero para acelerar bajo una marcha.

Cuando arrancas el aceite tarda minuto y medio en llegar a todo el recorrido; cuando veo a la gente que arranca la moto y nada más arrancar se lía a darle acelerones me dan ganas de matarlos.

Ponle un disyuntor a continuación del fusible maxi.

No hagas caso a la gente que te dice que duerme, es mentira, la puedes sacar a cualquier hora.

Ah, y lo más importante de todo abre el embrague y quítale el puto disco trampa de remaches antes de que reviente y te haga polvo todo el embrague.

Ver el archivo adjunto 97351
Muchas gracias, un saludo

Pones la moto en el salón- comedor , lavas limpiando de vez en cuando,y te dura toda la vida tuya, la de tus hijos y la de tus nietos.
Pues sin coñas conozco a uno que tiene un pedazo de BMW en el salón de casa, la moto tiene menos kilómetros que el tacataca de mi madre, le expuse mi descontento y le sudó la polla, continuó exponiendome todas las virtudes de la moto, en fin si el es feliz.....yo más tragando millas

Pues sin coñas conozco a uno que tiene un pedazo de BMW en el salón de casa, la moto tiene menos kilómetros que el tacataca de mi madre, le expuse mi descontento y le sudó la polla, continuó exponiendome todas las virtudes de la moto, en fin si el es feliz.....yo más tragando millas
La realidad supera a la ficción.

Atrás