Conducir con agua

lo de ir en moto sabiendo que no solo te vas a poner como una sopa, sino que además es realmente peligroso es una elección tan personal como la elección de casco jet vs. casco integral.Para mí hace años era un insulto hacia mi persona que cojiera el coche en vez de la moto por que estaba lloviendo, hacia viento, frio o cualquier otra inclemencia climatologica, y durante bastantes años nunca dejé de ir en moto por estas cosas del clima, cosa que ya no hago, supongo que será que me voy haciendo viejo y pienso de otra manera, y ahora en cuanto veo que me puedo mojar no toco la moto. Era de la opinión que un motero tiene que serlo para lo bueno y lo malo, y menudo motero de pacotilla era el que dejaba su moto por que llovía....Tecnicamente nuestras maquinas funcionan igual de bien se mojen o no, y hay gente que con ir más despacito y más prudente que de costumbre no le importa asumir los riesgos que conllevan ir en moto lloviendo. Así que comprendo tanto al que no le importa que le pille un aguacero en la autopista como al que yo ahora ve que está nublado y no saca la moto del garaje.

Saludos y 0,0 para tod@s: Para ruta peligrosa la autopista o autoestrata como dicen ellos
en Italia, que pasa por Genova....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALLA MIERDA !!!!!!!!!!! y ademas de pago,
llena de curvas a derecha e izquierda, 2 carriles para cada direccion, pavimento parcheado
lleno de tuneles y lo peor la separacion entre carril y carril con un desnivel de 4 cms mas-menos
por lo cual cada vez que cambias de carril pues el inevitable ziga-zaga de la direccion
y coletazo...enfin toda una aventura el circular y encima todo lleno de conductores Italianos
que conducen como cabras.

Salud y kilometros para tod@s.

Atrás