Concurso diseño camiseta foroharley 2011

Si das tu permiso lo querria integrar en mi diseño para la parte delantera, Aunque en pequeñito.
 
Y si lo que quereis es algo BRUTAL como dice Grows...hice un diseño hace unos años para la primera camiseta que a 9P se le caía la baba...:cachondon:...me falta apañarlo un poco y darle color, porque se quedó en el baul de los recuerdos, pero quizás ahora os guste...:complice:

calaveralimpia.jpg
 
El Problema es que esa imagen , dibujo, No es tuyo... hace tiempo que circula en internete..
no podemos ni debemos usar diseños existentes,
ESTOS DE INTERNET LOS VOY A MANDAR AL INFIERNO,TO ER MUNDO SE ENTERA DE TÓ.
pero las letras son mías...............................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acabo de ver el post, una duda, ¿no hay ninguna limitación, en cuanto a colores, tamaños o lo que sea?

Voy a ver si saco tiempo y las musas vienen a verme.

¿Alguien tiene el logo en un buen formato y resolución?, Por no andar dibujando algo que ya estara hecho.
 
Acabo de ver el post, una duda, ¿no hay ninguna limitación, en cuanto a colores, tamaños o lo que sea?

Voy a ver si saco tiempo y las musas vienen a verme.

¿Alguien tiene el logo en un buen formato y resolución?, Por no andar dibujando algo que ya estara hecho.

NO HAY LIMITACION NINGUNA
si te sirve la imagen que ha puesto Tazman mas atras??? como idea....luego podriamos pasartelo vectorizado..... ahi ves el logo, las llamas puedes hacer lo que quieras con ellas:lengua_fuera:
 
Vamos animarse!!!! (el diseño no se encuentra entre mis (escasas por otra parte) virtudes....)
 
GROWS, SI TE GUSTA EL QUE SE HIZO PARA VALENCIA...SE PUEDE GENERALIZAR Y HACER PARTICIPE A TODOS LOS FOREROS ( EN TAMAÑO MAS GRANDE DEL QUE HICIMOS QUEDARIA GENIAL) ADEMAS DESDE MI PUNTO DE VISTA DEVERIA DE PREDOMINAR EL LOGO DE FORO HARLEY QUE YA DE POR SI ES CHULISIMO.

Ver el archivo adjunto 24092....................................POR CIERTO AQUI DEJO UN VIDEO DEL HOG DEL EUROFESTIVAL 2011 DONDE SE PUEDE VER LA PRESENCIA DEL FORO HARLEY VALENCIA :complice:
VER EL MINUTO 3,31 HOG Gallery - Video


SALUDOS
 
Personalmente las llamas no me gustan demasiado.Las alas del foro sí.
La del Año pasado estaba muy chula.
Un saludo.
 
No me ha sido posible terminar un trabajo digno para la fecha. Mis obligaciones y una ausencia de creatividad me lo han impedido.

Espero poder mostraros algo al final de esta semana, aunque sea fuera de concurso.

Disculpas.
 
Creo que el concurso ha terminado, pero soy diseñador y puedo ayudar....
Si el concurso sigue abierto me pongo con ello asi q informen....
Recomensa: Que alguno encuentre una Sportster 883, 99 color original amarilla HD en rojo, matricula ADM, luego explicare...
 
Esto ha quedado en Standby por ahora, así que el concurso sigue abierto...:complice:...

Cuando se presenten más diseños, haremos una votación en toda regla.
 
Atrás
Arriba