concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

-¿Ande vas Manuel?
-Al veterinario, que me de medicina que tengo las gallinas con la gripe del pollo, y tosen y esputan una barbaridad.
-Pos cuando vengas me das un poco de medicina, que tengo a mi sobrina también con gripe, y también tose que no veas.
-¿Pero tu sobrina esputa?
-Claro, mas que las gallinas.
 
¿Sabes?, mi mujer me ha dejado.
Vaya! Lo siento. Tiene que ser duro que te deje tu mujer.
¿Duro? Ha sido casi imposible..
 
ya hace tiempo que no vengo por aqui, vamos aya.

le dice un padre a su hijo de 6 años. juanito le he encargado un hermanito para ti a la cigüeña, y contesta juanito: pero papa, si mama esta aqui, ¿por que te has follao a un pajaro?
 
Una mujer le dice a otra..
¡ Mira que estás gorda !
La otra responde:
-si, como una tapia.
 
Un señor llega a su casa después de visitar a su suegra en el hospital, y le dice a su mujer:

-cariño, tu madre se viene a vivir con nosotros

- ¿Porqué dices éso? Contesta ella.

- porque he hablado con el médico y me ha dicho que esperemos lo peor....
 
dios-ayudame-me-pican-los-huevos.jpg
 
Un hombre en una tienda:

-Perdone, ¿Tiene zapatos de cocodrilo?
-Lo siento, pero no me quedan.
-Uhm, que pena, vamonos cocodrilo.
 
Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión.

El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga……..

- Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?

- Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.

- Y la egipcia?

- A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto… yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo…

- La argentina?

- La algentina es la más fogosa…estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole… y nunca se cansaba…

- Y la alemana?

- La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte…

- Qué me dice de la brasileña?

- Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas.

- Y la belga?

- La belga me quedó destlozada, ya no silve pala nada……..Pelo estoy satlisfecho!
 
El del agua ta repe lo puse yo antes.


¿Sabes cual es la parte mas pija del cuerpo?


La médula "oséa"
 
Atrás
Arriba