concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Por favor chavales, no jodamos el hilo que es top ten en el foro..,

Chistes malos, y punto.

Gracias
 
Chiste malo pero veridico que me paso ayer en urgencias.........

Va una chica de unos 17 años llorando, que cuando habia venido de la piscina, al salir a la calle habia visto que tenia las manos azules(casi moradas)....pero llorando de narices y con 2 amigas.
Las dejo pasar porque yo esperaba a otro medico.
Sin cerrar la puerta, la chica llorando, le dice al medico que al volver de la piscina se la habian puesto las manos casi moradas y que si tenia algo malo......
-Respuesta del medico, ven conmigo aqui, te lavas las manos, y la siguiente vez que estrenes un pantalon, lavalo primero ...............

La sala de urgencias ayer partiendonos el rabo todos de la pobre chica..........
 
Chiste malo pero veridico que me paso ayer en urgencias.........

Va una chica de unos 17 años llorando, que cuando habia venido de la piscina, al salir a la calle habia visto que tenia las manos azules(casi moradas)....pero llorando de narices y con 2 amigas.
Las dejo pasar porque yo esperaba a otro medico.
Sin cerrar la puerta, la chica llorando, le dice al medico que al volver de la piscina se la habian puesto las manos casi moradas y que si tenia algo malo......
-Respuesta del medico, ven conmigo aqui, te lavas las manos, y la siguiente vez que estrenes un pantalon, lavalo primero ...............

La sala de urgencias ayer partiendonos el rabo todos de la pobre chica..........

:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:... brutal....:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
en el médico pasan cosas realmente increibles.
El otro dia fué a la consulta un señor que no podia tener hijos, llevaba intentándolo tres años.
El médico le dijo que necesitaria que se hiciese un análisis de orina, de semen y de heces, para ver que pasaba..
El paciente, ni corto ni perezoso, le dijo al médico que tenia mucha prisa, que si le podia dejar los calzoncillos, y que él tomase las muestras que necesitara....
pa mear y no echar gota...
 
La pareja de un maricón vuelve a casa y encuentra las paredes cubiertas de semen.
-¿¡Como has podido serme infiel?! ¡Yo te quiero tanto!
-¡No llores, cariño! es que me tire unos pedos...
 
Y qué es una oreja????????
60 minutejos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y qué es una oreja????????
60 minutejos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y una Bandeja??

Una panda de musiquejos:cachondon:



Este me lo contaron a las dos horas de que la seleccion española de futbol ganase esta ultima eurocopa....

Entran cuatro italianos a un bar y le dice al camarero...

Ponganos 4 cocacolas ligth

A lo que el camarero contesta.

No tengo ligth pero si quieren, 4 zero...:cachondon:
 
Última edición:
!!Maria!!! hoy te la voy a meter por donde nunca te la he metido...........
-Por el oido no, por el oido no!!
 
¿Por qué nos llaman indios a los seguidores del por siempre glorioso e invicto Atlético de Madrid?:
- Vamos a rayas.
- Acampamos junto al río.
- Odiamos a los blancos y los perseguimos.
- Hubo un tiempo en el que nuestro jefe era Caballo Loco.
 
Van en un mismo coche un mecánico, un físico y un informático. De repente el coche se para y empieza a echar humo. Los tres se quedan mirando el uno al otro :
- Mecánico: no os preocupéis que yo lo arreglo, esto se debe a un problema del motor que al ponerse en contacto con un cable que...
A lo que le interrumpe el físico:
- No, el motor estará bien. Es un problema que se debe a la fuerza de rozamiento que combinado con las altas temperaturas de fuera y dentro del coche hace que este....
Total, que el mecánico y el físico empiezan a discutir el problema. Llegado a un punto los dos se quedan callados y miran al informático, que aún no había dicho palabra:
- Informático, ¿tú qué opinas?
...
- Bueno... ¿salimos y volvemos a entrar?.

[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]​
 
d9ec8a49fd5322748afd9c2ed687e3eeo.jpg
 
Que le dice Batman a Robin justo antes de subirse al batmovil?....

Robin!!!, sube al batmovil!!!!.
 
Atrás
Arriba