concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

El mio es un chiste para entendidos.

A mi me hizo mucha gracia en su momento.

Lo que pasa es que hay que saber algo de literatura española para entenderlo.

Y no estar embrutecío a base de callos y nexflis. Como vosotros.

Seguro que el compañero fxcts, debido a su antigüedad y a su educación especial a la vieja usanza, lo comprende a la primera.
 
Última edición:
Pos-sí. ¿Tu también? Y a las chapas, la trompa y las canicas. No era muy bueno.
Siempre nos levantábamos cuando entraba el profe a clase y se hacía el silencio.
 
En el campo de concentración nazi, el capitán habla a los prisioneros.
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
La buena que ya por fin después de tres meses aquí os vamos a cambiar los calzoncillos.
La mala, ese con ese, ese con aquel, ese con ese...
 
Un tipo le dice a su señora:
- Jo. Vengo preocupao del médico porque me ha dicho no se qué de algún trastorno por no saber decir Federico
- Pues yo creo que lo dices bien. A ver, repítelo.
- Fe - de - ri - co.
- Nada, no hagas caso.
- Bueno, pues ya me dejas más tranquilo. Para celebrarlo, por qué no te acercas por favor al federico y me traes una cervecita...
 
Un mecánico de motos estaba bastante jodido del corazón y se tuvo que someter a una cirugia en la válvula aórtica. El resultado fue muy bien pero como no tenía cobertura sanitaria, le costó la operación cerca de 10.000 euros. Casualmente, el cirujano le contó que tenía una moto que quería restaurar, a la cual había de cambiarle las válvulas. Le hizo un presupuesto de 500 euros y el cirujano le dijo que le parecía muy caro. El mecánico le replicó diciendo que el, para reparar una válvula del corazón ke cobró 10.000 y que el presupuesto para cambiar todas las válvulas era de sólo 500 euros. El cirujano se quedó pensativo, arrancó la moto y le dijo: "te doy 10.000 euros si eres capaz de cambiar las válvulas con el motor en marcha"
 
Atrás
Arriba