- Oye, ¿cuál es tu plato favorito y por qué?
- Pues el hondo, porque cabe más comida…
.................................................................................................
- Ayer llamé a la policía porque unos ladrones robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.
- ¿Y los detuvo?
-Sí, sí, los de tubo también.
...............................................................................................
- ¿Tienes WiFi?
- Sí
- ¿Y cuál es la clave?
- Tener dinero y pagarlo.
..........................................................................................................
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
Porque es donde están los focos.
.....................................................................................................
- ¡Estás obsesionado con la comida!
- No sé a qué te refieres croquetamente.
........................................................................................................
- Buenos días, me gustaría alquilar "Batman Forever".
- No es posible, tiene que devolverla tomorrow.
...................................................................................................
- Papá, ¿qué está más lejos, Córdoba o la Luna?.
- Pero vamos a ver, ¿tú ves desde aquí Córdoba?
...................................................................................................
- ¿Te gusta el rock progresivo?
- Cada vez más.
..................................................................................................
¿Qué le dice un techo a otro?
Techo de menos.
......................................................................................................................
- Buenos días. Busco trabajo.
- ¿Le interesa de jardinero?
- ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!
.....................................................................................................
- Perdone, ¿es este el ascensor de subida?
- No, he montado en otros mejores.
..................................................................................................
-Abuelo, ¿por qué estás delante del ordenador con los ojos cerrados?
- Es que Windows me ha dicho que cierre las pestañas.
.......................................................................................................
-¡Rápido, necesitamos sangre!
-Yo soy 0 positivo.
-Pues muy mal, aquí se viene a animar.
Si los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?
.................................................................................................
- ¿Cuánto cuesta alquilar un coche?
- Depende del tiempo.
- Vale, pongamos que llueve.
....................................................................................................
¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee? Broco Lee.
..................................................................................................................................
- ¿Qué hace un perro con un taladro?
- Taladrando.
................................................................................................................................
Esto es un hombre que entra en un bar de pinchos y dice: Ay, ay, ay, ay.
........................................................................................................
¿Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida?
Necesitamos apoyo.
...........................................................................................................
¿Sabes por qué no se puede discutir con un DJ?
Porque siempre están cambiando de tema.
..........................................................................................................
¿Qué hace un mudo bailando?
Una mudanza.
.......................................................................................................
- Hola muñeca.
- Hola tobillo.
- Mamá, en el cole me llaman despistado.
- Niño, que esta no es tu casa.
- Papá, dice mamá que estás obsesionado con el móvil.
- Cállate Alfonsiete.
¿Qué le dice una impresora a otra?
Esa hoja es tuya o es impresión mía.
......................................................................................................
¿Sabes qué le dice un .gif a un .jpg?
¡Anímate hombre!