concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga
Macflurri Well-Known Member 28 Feb 2024 #1.391 En la consulta del médico. -Verá doctor, es que confundo los números con los colores. -Vaya marrón! -Por el culo te la inco!
En la consulta del médico. -Verá doctor, es que confundo los números con los colores. -Vaya marrón! -Por el culo te la inco!
Efímero FH SUPPORTER 28 Feb 2024 #1.394 View this content on Instagram View this content on Instagram
Efímero FH SUPPORTER 28 Feb 2024 #1.395 Buenas tardes. La que lía en un momento... View this content on Instagram View this content on Instagram
Buenas tardes. La que lía en un momento... View this content on Instagram View this content on Instagram
Pablomármo FH SUPPORTER 28 Feb 2024 #1.398 -Hostias, me he tragado una mosca! -Pues ahora tienes la nuez moscada. -ja ja jaaa -ja ja jaaa -Otro porro? -Enga!
-Hostias, me he tragado una mosca! -Pues ahora tienes la nuez moscada. -ja ja jaaa -ja ja jaaa -Otro porro? -Enga!
Pablomármo FH SUPPORTER 28 Feb 2024 #1.399 -Camarero, qué tiene de postre? -Tenemos helados. Le apetece uno de fresa? Turrón? Vainilla? Pasas al ron? -Si, paso al ron, Bacardí con Cola.
-Camarero, qué tiene de postre? -Tenemos helados. Le apetece uno de fresa? Turrón? Vainilla? Pasas al ron? -Si, paso al ron, Bacardí con Cola.
Pablomármo FH SUPPORTER 28 Feb 2024 #1.400 Ahora que tienes edad para ver venir las cosas no tienes reflejos para apartarte a tiempo.