Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, lo que tú quieras, pero tiene un marido que para mí lo quisiera yo que le conozco, le he visto en bañador y está buenorro, dos metros de ingeniero con un pelazo que para mí lo quisiera también. El cabronazo llama la atención, donde entra todo el mundo le mira, y lo peor de todo es que es muy simpático se está riendo todo el día.
El negro de la OA.Sí, lo que tú quieras, pero tiene un marido que para mí lo quisiera yo que le conozco, le he visto en bañador y está buenorro, dos metros de ingeniero con un pelazo que para mí lo quisiera también. El cabronazo llama la atención, donde entra todo el mundo le mira, y lo peor de todo es que es muy simpático se está riendo todo el día.
Ver el archivo adjunto 84149Ver el archivo adjunto 84150
Mira, @FXSTC95 , el perchero de la OA!!!! La chica de Bruji no, el oscuro de al lado... por si no te queda claro.Sí, lo que tú quieras, pero tiene un marido que para mí lo quisiera yo que le conozco, le he visto en bañador y está buenorro, dos metros de ingeniero con un pelazo que para mí lo quisiera también. El cabronazo llama la atención, donde entra todo el mundo le mira, y lo peor de todo es que es muy simpático se está riendo todo el día.
Ver el archivo adjunto 84149Ver el archivo adjunto 84150
Esto es un hecho, no un chiste.Os parece mejor cerveza la coca cola que la cruzcampo?