LogroÑo que rima con ...no me puedo aguantar..he dicho que contaria el ultimo pero te..te..tengo que soltarlo¡¡¡
Segunda Gerra Mundial..
Un piloto britanico cae derribado por la artilleria alemana..Resultado...piloto capturado he ingresado en un campo de concentracion..
Medico aleman- Por fin, ha despertado¡
Piloto-Donde estoy?
Medico- En un campo de concentracion aleman. Esta en mal estado¡. Vamos a tener que amputarle la pierna derecha.
Piloto- Coño¡, corte si lo ve necesario pero me podria hacer un favor?. Una vez que me haya amputado la pierna podria tirarla sobre inglaterra cuando vaya su aviacion a bombardear?. No les cuesta nada hombre¡¡..unas bombas y mi pierna de por medio...
Medico- Tendre que consultarlo al comandante del campo, supongo que no le importara.
Medico- El comandante a accedido a su peticion..Lanzaremos la pierna sobre inglaterra. Pero tengo que darle una mala noticia. Es sobre su brazo izquierdo, me temo que tampoco podemas hacer nada por el. Lo mejor seria cortarlo tambien.
Piloto- podrian lanzarlo con la pierna tambien?
Medico- si, por que no...
Piloto- Verá, he estado pensado que con tanta amputacion me voy a quedar un poco descuadrado aqui en mi cuerpo..Podrian amputarme tambien el brazo derecho y la pierna izquierda? ..
Medico- y querra tambien que lo lancemos sobre inglaterra verdad?
Piloto- si, a ser posible ..ble.
Medico- al ser tantos trozos tendre que consultarlo de nuevo con el comandante, no se si en el avion cabran tantos miembros.
Piloto- bien esperare su respuesta...
Medico- oiga, me temo que no va a poder ser eso de lanzar todos sus trozos sobre inglaterra..
Piloto- por que?
Medico - El comandante esta considerando la idea que lo unico que quiere usted es fugarse...:cachondon: