Conciertazo 6 febrero rubí

ricardo

Well-Known Member
Conciertazo 6 febrero rubí ¡ANULADO!

Si os mola AC/DC,su mejores temas,no os perdais el sábado 6 de febrero,a partir de las 22:30,en el bar sant patrick de rubí...concierto de SIN CITY,lo que he puesto en otro post el sábado pasado fuí a uno de ellos y son unos fenomenos,2 horas y media de concierto,si voy prometo grabar y colgarlo por aki para que lo veais,cualquier novedad os lo hago saber.

Última edición:
coñoooo Richal, eso tiene que estar de p. m. A ver si puedo escaparme, lo que al día siguiente hay salida super Meca y me conozco y luego no soy persona....

Hay que ir, hay que ir..

Diamonds... and dust
poor man last, rich man first
lambourghinis, caviar
dry martini, shangi-la
I've got a burnin' feelin'
deep inside of me
it's yearnin'
but i'm gonna set it free

i'm goin' in
to sin city
i'm gonna win
in sin city

:bash::bash::bash:

Venga, quien se anima para ir desde Bcn.

A las 9 en el frankfurt, comemos algo y para alla.

Tonta:

- Nacho

De momento me apunto, pero todavía no es seguro.

Tonta:
- Nacho
- Tomeo y Silvia

Si puedo hare acto de presencia, ademas estuve en ese bar en una ocasion, esta bastante bien y no creo que haya muchos problemas para aparcar las burras en la puerta

seguro,seguro,de todas maneras el jueves o viernes actualizo el tema y hora del acto,pero es lo que os dije.

Cagon tó,pues mirando la página de sant patrick he visto que no lo hacian,he llamado al colega y no lo hacen,se ve que por desaveniencias económicas,de todas maneras para marzo tienen previsto tocar en terrassa,mala suerte ,ya os avisaré,nos vemos.

Atrás