Conciertazo 6 febrero rubí

ricardo

Well-Known Member
Conciertazo 6 febrero rubí ¡ANULADO!

Si os mola AC/DC,su mejores temas,no os perdais el sábado 6 de febrero,a partir de las 22:30,en el bar sant patrick de rubí...concierto de SIN CITY,lo que he puesto en otro post el sábado pasado fuí a uno de ellos y son unos fenomenos,2 horas y media de concierto,si voy prometo grabar y colgarlo por aki para que lo veais,cualquier novedad os lo hago saber.
 
Última edición:
coñoooo Richal, eso tiene que estar de p. m. A ver si puedo escaparme, lo que al día siguiente hay salida super Meca y me conozco y luego no soy persona....
 
Hay que ir, hay que ir..

Diamonds... and dust
poor man last, rich man first
lambourghinis, caviar
dry martini, shangi-la
I've got a burnin' feelin'
deep inside of me
it's yearnin'
but i'm gonna set it free

i'm goin' in
to sin city
i'm gonna win
in sin city

:bash::bash::bash:
 
Venga, quien se anima para ir desde Bcn.

A las 9 en el frankfurt, comemos algo y para alla.

Tonta:

- Nacho
 
De momento me apunto, pero todavía no es seguro.

Tonta:
- Nacho
- Tomeo y Silvia
 
Si puedo hare acto de presencia, ademas estuve en ese bar en una ocasion, esta bastante bien y no creo que haya muchos problemas para aparcar las burras en la puerta
 
seguro,seguro,de todas maneras el jueves o viernes actualizo el tema y hora del acto,pero es lo que os dije.
 
Cagon tó,pues mirando la página de sant patrick he visto que no lo hacian,he llamado al colega y no lo hacen,se ve que por desaveniencias económicas,de todas maneras para marzo tienen previsto tocar en terrassa,mala suerte ,ya os avisaré,nos vemos.
 
Cago en to, ahora que me habia mentalizado para ir al otro lado de la montaña a pasar frio.
 
Atrás
Arriba