Concesionario de Faro (Portugal)... cerrado

A mi particularmente me sobran TODOS los confes oficiales, nuestras motos son simples como botijos y venciendo el "miedo a joder algo caro" se las mete mano con total facilidad, será por alternativas en piezas copón!!! W&W, custom chrome, etc. Andestá el problemo???? en la maquinita para controlar la infección???? cojones, a escote no hay nada caro.

Aparte de la crisis, los precios, las ITVs y demás, me dá que la gestión del iluminado desde su pedestal naranja y negro algo tendrá que ver tambien.

Sobre todo no sus ahoguéis en un vaso de aceite 20W/50, recordad que las HD se diseñaron para ser reparadas en medio de la nada o en el frente de cualquier guerra, actualmente lo son para ser reparadas en el garaje.
 
Yo pasé el año pasado por allí cuando fuí a Faro unas tres veces y no lo pillé abierto ni una vez, me paré para echar unas fotillos pues es pintoresco, la verdad, más parecía un saloon del oeste que un conce de verdad....en fin, se veía venir...
 
Sip... lo estuvimos comentando... ¿como era posible que el conce Harley cerrase durante la bike week de Faro? :me_kagun:

Porque no me sobran un par de millones de € que si no, montaba uno :lengua_fuera:

V'sss...
 
Pues a mi me vais a perdonar pero en escasos dos meses que tengo la moto he tratado con tres talleres, uno falta de seriedad, otro un chapuzas y el otro el concesionario oficial, que por lo menos hasta ahora gente seria, su jefe de taller de taller un crack, ¿caro?........... bueno depende como lo mires a mi personalmente me tuvieron que arreglar la chapuza que me hicieron en el otro (90 pavos a tomar...........) ademas de el desperfecto.
Mencion a parte se merece Motofast un crack lo mires donde lo mires, pero claro hay temas que es preferible que los toque alguien que sepa de que va (ojo que lo sepa, no que lo haga ver).
Saludos y birras!!!!!!!!!!!
 
No se preocupen, acá no tenemos concesionarios HD desde hace 12 años y hay mucho entusiasmo por estas motocicletas. La gente se dio cuenta que la mecánica HD es comprensible por cualquier entendido en motos y son reparadas o reacondicionadas en cualquier lugar bueno y barato. Los repuestos se piden por la web, originales o alternativos y las motos llegan de segundo uso en gran cantidad. Aceites y demás hay muchos y mejores que los de la marca oficial.

Lo "malo" es que nadie quiere abrir nuevamente un concesionario HD porque tiene una competencia imbatible y Harlistas que no los necesitan :contento:.
 
Como ha dicho un.compañero x ahí arriba....con ebay y con internet....¿qe miedo hay por encontrar piezas y repuestos para harley? Ya solo en ebay hay de todo. Qe lo ideal sería potenciar la economia de aqui? Pilues si...pero es lo qe hay.
 
Atrás
Arriba