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En una tarde dice...Eso se monta en el garaje, en una tarde con una caja de Cruzcampo y un orinal.
El ajuste es una maniobra muy larga de explicar, muy resumido es tener la moto levantada del suelo y nivelada y que el manillar se aguante solo con la rueda recta, pero si lo giras unos centímetro caiga solo para los lados.En la sportster convencional no es difícil
Sabiendo los aprietes y el ajuste claro
No me he mirado el manual y por eso pregunto:El ajuste es una maniobra muy larga de explicar, muy resumido es tener la moto levantada del suelo y nivelada y que el manillar se aguante solo con la rueda recta, pero si lo giras unos centímetro caiga solo para los lados.
El manual es un follón, hay gente que no lo entiende.
Eso es, pones una cinta de papel en el guardabarros y algo para tener una referencia, la rueda tiene que aguantarse sola en un tramo de unos cinco centímetros entre los dos lados, recordando que se miden en la punta del guardabarros, si giras más ese tramo tiene que girarse del todo por su propio peso.No me he mirado el manual y por eso pregunto:
El ajuste debe ser básicamente dar el apriete justo a los rodamientos para que quede como dices, ni suelto ni demasiado ajustado. La geometría de la moto se encarga del resto (si la moto está bien, claro), ¿o se me escapa algo?
Es un poco más complejo, a ver si encuentro al Manuel para que me lo chiveNo me he mirado el manual y por eso pregunto:
El ajuste debe ser básicamente dar el apriete justo a los rodamientos para que quede como dices, ni suelto ni demasiado ajustado. La geometría de la moto se encarga del resto (si la moto está bien, claro), ¿o se me escapa algo?
Ah vale, la dureza... a ojoSi, pero lo que dice trasto es un ajuste de cuánto apretar la dirección.
Había que levantar la moto, marcar el centro de la rueda e ir girando la dirección hacia el lado.
En teoría la rueda no debería caer por su propio peso hasta que se haya desplazado x cm. Si cae antes es que está floja y si cae después muy apretada.
A ver si lo encuentro
Ta pollo.Es mejor que actúen los que saben y están familiarizados con el producto.