Muy buenas, yo estuve en el 2009, fué alucinante y una desgracia.
¿Por que una desgracia? porque después de ver algo como esa concentra el listón sube por las nubes y el resto parece poca cosa desmereciendo el resto de concentras sin motivo real.
Navega por internet que hay mucha información, cuando estuvimos allí se hablaba de unas 70000 motos y unas 100000 personas, la verdad es que no me paré a contarlas
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa pero fué una experiencia que seguro repetiré.
Muchos llevan motos preparadas, otros transformaciones simples que tan solo son cambios de piezas caras de HD, el Biker sow que se celebra en las inmediaciones del camping (zona no HD oficial) es increible, el nivel de las motos que concursan es supremo.
Nosotros hicimos el mismo viaje que tu quieres hacer, barcelona - Livorno en barco (a la vuelta también) así nos ahorremos hacer quilómetros or autopistas francesas carísimas donde el carburante es prohibitivo por su precio, eso hace que a tu llegada a Italia estés fresco y con ganas de rutear. Nosotros aprovechemos para una vez finalizada la concentra visitar Viena, Eslovenia, Eslovaquia, Los alpes Austríacos, Insbruc, Salzburg (ocomo se escriba que no me acuerdo), te lo aconsejo si tienes tiempo, es una buena forma de amortizar el gasto, una vez estás allí aprovecha.
No se, escribiría un libro
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, es uno de mis mejores viajes con diferencia.
SI vas a Viena, miralo con tiempo, allí los hoteles son carísimos, te aconsejo que miren el Hotel Academia, es muy céntrico, hotel muy humilde y sencillo que durante el resto del año es una residencia estudiantil pero durante el verano un hotel.
Nosotros para ver más país y rincones una vez en la zona de Trieste en vez de continuar por Italia subimos hacia Kranjska Gora por eslovenia, en esa localidad (preciosa y muy sencilla, es una estación de esquí y ruta de moteros de la zona, Austíacos y italianos), alquilemos un apartamento allí que era mucho más económico que cualquier hotel cercano a la concentra o de Vilach, localidad más grande cercana a Faaker See. De esta localidad Eslovena hasta la concentra habrá tan solo unos 15 km, atravesando un puerto de montaña cortito pero precioso que separa los dos paises.
No me enrollo más y te dejo el enlace de la ruta de livorno a Vilach que hicimos:
de Livorno Leghorn, Italia a Komfort-Ferienwohnung direkt am Faaker See, Kärnten - Google Maps
La ruta de Trieste a Kranjska Gora es guapísima, no te arrepentirás, eso si hay un puerto de montaña en la zona final de la ruta con un tanto % de ascenso muy elevado pero menos que el descenso, allí hay que vigilar.
Si tienes cualquier duda comentalo, intentaré ayudarte.
VVVVVVV""""""""SSSSSSSSSSS