Concentracion faak see

Freepipes

Well-Known Member
hOLA
ESTAMOS MIRANDO DE ACUDIR DICHA CONCENTRA PARTIRIAMOS DESDE BARCELONA HASTA LIBORNO EN BARCO Y LUEGO EL RESTO EN MOTO BUSCAMOS INFORMACION DE CUALQUIERA QUE ESTUVIERA EN AÑOS ANTERIORES PARA CONSEJOS Y INFORMACION
AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRO TIEMPO SALUDOS
 
Muy buenas, yo estuve en el 2009, fué alucinante y una desgracia.

¿Por que una desgracia? porque después de ver algo como esa concentra el listón sube por las nubes y el resto parece poca cosa desmereciendo el resto de concentras sin motivo real.

Navega por internet que hay mucha información, cuando estuvimos allí se hablaba de unas 70000 motos y unas 100000 personas, la verdad es que no me paré a contarlas :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa pero fué una experiencia que seguro repetiré.

Muchos llevan motos preparadas, otros transformaciones simples que tan solo son cambios de piezas caras de HD, el Biker sow que se celebra en las inmediaciones del camping (zona no HD oficial) es increible, el nivel de las motos que concursan es supremo.

Nosotros hicimos el mismo viaje que tu quieres hacer, barcelona - Livorno en barco (a la vuelta también) así nos ahorremos hacer quilómetros or autopistas francesas carísimas donde el carburante es prohibitivo por su precio, eso hace que a tu llegada a Italia estés fresco y con ganas de rutear. Nosotros aprovechemos para una vez finalizada la concentra visitar Viena, Eslovenia, Eslovaquia, Los alpes Austríacos, Insbruc, Salzburg (ocomo se escriba que no me acuerdo), te lo aconsejo si tienes tiempo, es una buena forma de amortizar el gasto, una vez estás allí aprovecha.

No se, escribiría un libro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es uno de mis mejores viajes con diferencia.

SI vas a Viena, miralo con tiempo, allí los hoteles son carísimos, te aconsejo que miren el Hotel Academia, es muy céntrico, hotel muy humilde y sencillo que durante el resto del año es una residencia estudiantil pero durante el verano un hotel.

Nosotros para ver más país y rincones una vez en la zona de Trieste en vez de continuar por Italia subimos hacia Kranjska Gora por eslovenia, en esa localidad (preciosa y muy sencilla, es una estación de esquí y ruta de moteros de la zona, Austíacos y italianos), alquilemos un apartamento allí que era mucho más económico que cualquier hotel cercano a la concentra o de Vilach, localidad más grande cercana a Faaker See. De esta localidad Eslovena hasta la concentra habrá tan solo unos 15 km, atravesando un puerto de montaña cortito pero precioso que separa los dos paises.
No me enrollo más y te dejo el enlace de la ruta de livorno a Vilach que hicimos:

de Livorno Leghorn, Italia a Komfort-Ferienwohnung direkt am Faaker See, Kärnten - Google Maps


La ruta de Trieste a Kranjska Gora es guapísima, no te arrepentirás, eso si hay un puerto de montaña en la zona final de la ruta con un tanto % de ascenso muy elevado pero menos que el descenso, allí hay que vigilar.


Si tienes cualquier duda comentalo, intentaré ayudarte.


VVVVVVV""""""""SSSSSSSSSSS
 
Última edición:
Joder joder que cada vez tengo mas ganas
mil gracias por la informacion y cualquier info mas de cualquiera sera bien recibida
saludos
 
Joder joder que cada vez tengo mas ganas
mil gracias por la informacion y cualquier info mas de cualquiera sera bien recibida
saludos

Tu pregunta, es que como he comentado se puede escribir un libro...............................



Más o menos la ruta que hicimos fué esta: http://maps.google.es/maps?saddr=Li...jFgn-XjkCwIBA&mra=dpe&mrsp=1&sz=8&via=1,2&z=8

Hicimos varias rutas de los Alpes austriacos que son una maravilla, buen firme, buenas curvas, espectaculares paisajes.

Tanto el Eslovenbia, como en Eslovaquia, como en Austria la educación y el respeto que los conductores de coches respecto a las motos es de admirar, nada que ver como se comportan aquí, y cuidadín en Italia, son peores que aquí, se plantan a medio metro del guardabarros de la moto en autovía, rodando a 120 km/h, para acabar de los nervios.

VVVVVVV""""""""""""""SSSSSSSSS
 
Última edición:
Eii Freepipes yo tambien voy con unos colegas ( de momento 4 motos) y tambien salimos desde Barna el Sábado día 3 de Septiembre

Haremos todo el viaje por carretera y el primer día que estás más fresco intentaremos pasar Francia que es muy caro todo.

Nos quedaremos uno o dos días en Italia donde haremos la ruta de los Dolomitas que se vé que es una pasada ( Bolzano, Trento, Cortina d´Ampezzo, Lavaredo ...)
La idea es llegar a Faaker el Miercoles o Jueves y desde allí siguiendo las recomendaciones del amigo Lince iremos a visirtar Lubliana y puede ser que Bratislava

Si quieres nos pasamos el tfn por privado y nos vemos por allí

Un saludo y buen viaje

http://www.foroharley.com/f28/viaje-faaker-see-austria-23904/?highlight=faaker
 
MIL GRACIAS POR LA INVITACION PERO POR TEMAS DE TRABAJO LO MAS PRONTO QUE PUEDO SALIR ES EL DIA 6 Y REGRESAR EL 12 POS EL 13 DEBERIA DE ESTAR AQUI LA MEJOR ALTERNATIVA PARA MI ES EL BARCO.
qUE SI ALGUIEN TIENE PREVISTO HACER EL VIAJE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVES DEL FORO.
MIL GRACIAS DE NUEVO SEBAS Y BUEN VIAJE
 
Atrás
Arriba