Concentración Motera en La Rioja- Cabezón de Cameros, 13, 14, 15 de Mayo

yo tambien ire, seremos posiblemente 3 motos, esperemos tener buen tiempo y nos volveremos a ver, un saludo


Caso que no vayais directamente a Cabezón de Cameros y vengáis a Logroño los que sois de fuera, podemos quedar en algun sitio para ir todos juntos a Cabezón... ¿qué os parece?

Podemos poner un sitio céntrico que no haya pérdida para los que no conocen Logroño y vengan de fuera y pregunten a los viandantes y sea fácil de indicar. Pongamos por ejemplo, que salimos... yo que sé, por ejemplo de LA PARADA DE TAXIS DEL ESPOLON, que todo el mundo en Logroño sabe donde está. el dia 14 a las 9 de la mañana. Se tarda 1 hora en llegar a Cabezón.

Dia 14 Mayo. Hora: 9.00 (Parada de Taxis del Espolon)
empezamos la lista:
1- HDPaco
 
Última edición:
yo si que voy, siempre que no jarree mucho por aqui, pero a esa hora es muy temprano, nosotros saldremos para las 10h de irun asi que para la hora de comer llegaremos.nos vemos alli
 
yo si que voy, siempre que no jarree mucho por aqui, pero a esa hora es muy temprano, nosotros saldremos para las 10h de irun asi que para la hora de comer llegaremos.nos vemos alli

Tienes Razón, demasiado temprano. Lo decía por si alguien llega el viernes por la noche a Logroño y se aloja en algun hotel de la capital, pero visto lo visto, parece que no hay gente alojada en Logroño el Viernes.
 
de todas formas por lo que veo en el mapa es llegar a logroño y tirar hacia villamediana y todo tieso no?
 
de todas formas por lo que veo en el mapa es llegar a logroño y tirar hacia villamediana y todo tieso no?

Efectivamente, Tirar a Villamediana, y luego seguir las indicaciones a RIBAFRECHA, y luego todo tieso, vamos, que no hay pérdida.:cachondon:
 
ok, nos vemos alli, aunque me parece que este fin dan agua de cojones por aqui, espero que cambie un poco el tiempo por que la verdad no me apetece mojarme mucho, verermos que tiempo dan por navarra, porque igual solo es por aqui y luego una vez que llegas a pamplona cambia el tiempo, espero que sea asi porque tengo gasnas de cachondeo, aunque me queda poco para las vacaciones, solo 15 dias para ir a escocia, no veas que ganas tengo, no veo el dia que llegue el dia 31:complice:
 
ok, nos vemos alli, aunque me parece que este fin dan agua de cojones por aqui, espero que cambie un poco el tiempo por que la verdad no me apetece mojarme mucho, verermos que tiempo dan por navarra, porque igual solo es por aqui y luego una vez que llegas a pamplona cambia el tiempo, espero que sea asi porque tengo gasnas de cachondeo, aunque me queda poco para las vacaciones, solo 15 dias para ir a escocia, no veas que ganas tengo, no veo el dia que llegue el dia 31:complice:

Fuiste al final a la concentración de cameros???, la verdad que el sábado hicimos la ruta, pero con un poco de llovizna. Nos lo pasamos estupendamente los 3 días y se presentaron bastantes motos para el tiempo que hizo, si llega a hacer buen tiempo seguro que se habría duplicado la asistencia... a ver si coloco alguna fotillo para que veáis el ambientazo...
 
Atrás
Arriba