Zebraontheroad
Moderatrix
El Isasa en Drs Castroviejo está genial, me consta. Yo siempre he enviado a la gente allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Isasa en Drs Castroviejo está genial, me consta. Yo siempre he enviado a la gente allí
yo tambien ire, seremos posiblemente 3 motos, esperemos tener buen tiempo y nos volveremos a ver, un saludo
yo si que voy, siempre que no jarree mucho por aqui, pero a esa hora es muy temprano, nosotros saldremos para las 10h de irun asi que para la hora de comer llegaremos.nos vemos alli
de todas formas por lo que veo en el mapa es llegar a logroño y tirar hacia villamediana y todo tieso no?
ok, nos vemos alli, aunque me parece que este fin dan agua de cojones por aqui, espero que cambie un poco el tiempo por que la verdad no me apetece mojarme mucho, verermos que tiempo dan por navarra, porque igual solo es por aqui y luego una vez que llegas a pamplona cambia el tiempo, espero que sea asi porque tengo gasnas de cachondeo, aunque me queda poco para las vacaciones, solo 15 dias para ir a escocia, no veas que ganas tengo, no veo el dia que llegue el dia 31:complice: