Concentración Motera en La Rioja- Cabezón de Cameros, 13, 14, 15 de Mayo

HDPaco

Well-Known Member
www.lostresmas.es

¡ ¡ ¡ ¡ ZONA DE ACAMPADA LIBRE Y GRATUÍTA PARA EL QUE QUIERA ... ! ! ! !

¡¡¡¡¡¡¡ ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN - CONSULTA EN INSCRIPCIONES !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!!!!!

YA PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA PROVISIONAL en www.lostresmas.es

Mientras tanto, si tienes alguna duda puedes tomar contacto con nosotros o también estaremos encantados de recibir sugerencias al correo electrónico :

lostresmas@enpantuflas.com

PROGRAMA ACTIVIDADES (Provisional)

Viernes 13

17:00 a 18:00 hrs: Apertura inscripciones y formalización preinscritos.

Apertura bares instalados y Música ambiental en las zonas acotadas (Disco Móvil).

21:30-22:00 hrs: Cena.

22:30 – 01:30: Verbena (Disco Móvil) /Actuaciones.

Sábado 14

09:00 a 10:00: Desayuno

Apertura bares instalados

10:00 a 11:00: Apertura inscripciones y formalización preinscritos.

Música ambiental en las zonas acotadas. (Disco Móvil).

11:00 hrs: Visita moto-turística al “Cañón del Leza” y las localidades de Soto y San Román de Cameros, con degustación de productos típicos en las mismas: “Huevos trufados” (Soto) y Migas Cameranas (San Román).

14:30 a 16:00 hrs: Comida.

17:30 hrs: Animación (música rockera). (Disco Móvil).

18:00 hrs: Juegos moteros.

20:45 a 22:00 hrs: Cena-Barbacoa

22:00 a 01:00 hrs: Actuaciones musicales rockeras , CONCIERTO de "CAT CLUB", sensacional "Banda Valenciana de Rockabilly"; Sorteos productos cameranos y entrega premios.


2f6d6ba2fcebd235ffff91d3ffff8709.jpg


CAT CLUB : CAT CLUB | Música gratis, fechas de tour, fotos, vídeos

2f6d6ba2fcebd235ffff91d0ffff8709.jpg



Domingo 15

09:30 a 10:30 hrs: Desayuno

11:00 hrs: Visita moto-turística a la localidad de Laguna de Cameros con degustación (por determinar).

¡ ¡ ¡ ¡ O J O ! ! ! " * Programa, horarios y actividades por concretar..., pero según esquema anterior.


PRECIO TODO INCLUIDO 35 €uros (anticrisis)

* Habrá la posibilidad de pagar sólo por la Jornada del Sábado, o por alguna actividad, degustación, comida, cena, por separado.
 
HDPaco,me parece que yo si todo va bien me dejare caer por alli, el tema tiene muy buena pinta y me cae cerca, ya hablaremos, a ver si se va animando el tema....
 
estupendo dynaman, animaté, por alli estaremos desde el viernes, además te cae a un pasito, si eres de navarra...

Yo creo que por la zona, la ruta y el espiritu con el que se hace la concentración, merece la pena por lo menos ir a hacer la ruta y conocer a buenos moteros y buenos lugares riojanos por descubrir...
 
Amigo HDpaco, este proximo Sabado es la fiesta aniversario de Pably Arte bikes, yo lo mas seguro es que me deje caer por alli, si vas a estar hazmelo saber y nos tomamos lo que haga falta...
 
Amigo HDpaco, este proximo Sabado es la fiesta aniversario de Pably Arte bikes, yo lo mas seguro es que me deje caer por alli, si vas a estar hazmelo saber y nos tomamos lo que haga falta...

Ya lo tenia en la agenda, nos pasaremos, pero igual a las 8 o asi.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (orgasmo chovinista) ¿¿esto en mi tierra y yo sin enterarme???????

Aylaaaaaaaaaaaa, ¿nos apuntamos????????? Coñe, que los Cameros son de lo mejor....comemos en el Echaurren y nos quedamos algún día más. Ayns, que me emociono y llevo tres meses sin pisar mi tierra, snif....
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (orgasmo chovinista) ¿¿esto en mi tierra y yo sin enterarme???????

Aylaaaaaaaaaaaa, ¿nos apuntamos????????? Coñe, que los Cameros son de lo mejor....comemos en el Echaurren y nos quedamos algún día más. Ayns, que me emociono y llevo tres meses sin pisar mi tierra, snif....

Pero, si va a haber durante los 3 días degustaciones y barbacoas y de todo... te puedes apuntar a lo que quieras no hace falta que vayas al Echaurren jajaja. Eso sí, habrá que irse apuntando, ya que las plazas son limitadas (por temas de previsiónes y tal)

He leido que pone: (* Habrá la posibilidad de pagar sólo por la Jornada del Sábado, o por alguna actividad, degustación, comida, cena, por separado)
 
Hum... Para mi que tu y yo nos conocemos... Misma quinta por dos años... ¿ Eres de Logroño?
Aylaaaaaaa, vámonos a mi tierraaaaa, ¡¡asoma el hocico por aquí!!!!!!
Paco, sea en esta o en otra ocasion que suba a Logroño, rondita y nos vemos, ¿Hace?:complice:
 
Hum... Para mi que tu y yo nos conocemos... Misma quinta por dos años... ¿ Eres de Logroño?
Aylaaaaaaa, vámonos a mi tierraaaaa, ¡¡asoma el hocico por aquí!!!!!!
Paco, sea en esta o en otra ocasion que suba a Logroño, rondita y nos vemos, ¿Hace?:complice:

Claro que sí... rondita al canto... pero... ¿donde vives? que tanto echas de menos esta tierra?
 
Amigo HDpaco, este proximo Sabado es la fiesta aniversario de Pably Arte bikes, yo lo mas seguro es que me deje caer por alli, si vas a estar hazmelo saber y nos tomamos lo que haga falta...

Encantado de conocerte dynaman... Estuvo muy bien la concentra. buen ambiente y buenas motos. algún dia que nos acerquemos por Tudela te lo haré saber a través del foro. Y nos tomamos unos cacharrillos. al día siguiente hicisteis algo especial?, o cada uno a su casa?. Tu moto por cierto, espectacular, creo que no habia visto ninguna en persona... jejeje.
 
Saludos de nuevo HDpaco, yo la verdad es que aguante hasta las tantas, me fui despues de los conciertos y de tomarme unas cuantas birras mas....El Domingo en cuanto me pude poner de pie ya me fui para casa, pero la verdad es que estuvo genial, buena gente y buen ambiente. Tranquilo que nos veremos en la concentra de Cabezon de Cameros, que queda poco. Un saludo a tod@s....
 
Hola a todos,
Yo tambien estube por alli hasta ultima hora, pero no os pongo cara . . .
A ver si nos conocemos pronto, yo tambien ando por Logroño y no conozco a mucha gente no Harley.
Un saludo !!
 
Saludos pepemustang, pues si quieres volver a vernos vente a la concentra que hacen en Cabezon de Cameros el mes que viene, asi nos podremos tomar birras y charlar tranquilamente, tienes la info en el hilo de concentras...Nos vemos.
 
Hum... Para mi que tu y yo nos conocemos... Misma quinta por dos años... ¿ Eres de Logroño?
Aylaaaaaaa, vámonos a mi tierraaaaa, ¡¡asoma el hocico por aquí!!!!!!
Paco, sea en esta o en otra ocasion que suba a Logroño, rondita y nos vemos, ¿Hace?:complice:

Zebra, ¿veremos la bichablue por los Cameros? ¡¡estoy esperando esa rondita!!!

PepeMustang, solemos quedar los jueves y viernes a tomar unas birrillas en El bar El Garaje en c/Portillejo en Logroño. Vente y así nos conocemos... hoy viernes por ejemplo a las 8.30...
 
Última edición:
yo tambien ire, seremos posiblemente 3 motos, esperemos tener buen tiempo y nos volveremos a ver, un saludo
 
....comemos en el Echaurren y nos quedamos algún día más. Ayns, que me emociono y llevo tres meses sin pisar mi tierra, snif....

Zebra... tampoco están mal el Casa Masip :pensamientos_torrid (para comer y dormir en Ezcaray):
Hotel Restaurantes Apartamentos "Casa Masip"Turismo EZCARAY (La Rioja)

y la Vieja Bodega en Casalarreina para comer:
Bienvenidos a La Vieja Bodega | Restaurante en La Rioja La Vieja Bodega, en Casalarreina. Turismo Enológico.

Ojo no son muy económicos, pero de gran calidad.
 
Zebra... tampoco están mal el Casa Masip :pensamientos_torrid (para comer y dormir en Ezcaray):
Hotel Restaurantes Apartamentos "Casa Masip"Turismo EZCARAY (La Rioja)

y la Vieja Bodega en Casalarreina para comer:
Bienvenidos a La Vieja Bodega | Restaurante en La Rioja La Vieja Bodega, en Casalarreina. Turismo Enológico.

Ojo no son muy económicos, pero de gran calidad.



¡¡¡Cuidado!!! Hasta Cabezón de Cameros desde Ezcaray hay 1 hora y 54 minutos de distancia. y desde Casalarreina hay 1 hora y 25 minutos... (con el google maps)

Os pongo algunos alojamientos que hay por la zona.

http://www.lostresmas.es/8901.html

También tenéis hostales en Logroño, en google si ponéis "hostales en logroño" aparecen varios.
 
Atrás
Arriba