Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a partir que habra el tiempo hay salidas todos los fines de semana, o el sabado o el domingo. Alguna de fin de semana completo y algun viaje largo. A ver si no llueve masss.
que llueeeva!!,,, que llueeeva!!,,, la virgen de la cueeeeva!!,,, los pajarillos caaaantan,,, jejejeje... perdonad, pero es que yo el puente lo tengo jodido y bastante es ya como para encima pensar que andáis por ahi de ruta.
me repito... alquien hizo una foto del grupo. Que la pongaaaa!!!!
oye... Harloc. Enhorabuena. Digan lo que digan, casarse de de p. madre... cuando de verdad te cambia la vida es cuando llegan los enanos. A eso sí que hay que tenerle respeto, tio.
V'sss...
me repito... alquien hizo una foto del grupo. Que la pongaaaa!!!!
V'sss...
oye ¡ este finde hay una expo de motos en el estadio olimpico con descuentos del 50% en material, la entrada creo q es de 5 pavos.
:: Estadio Olmpico de Sevilla :: - PRIMER SALON DE LA MOTO DE ANDALUCA DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO