estimado ppd, como digas a todo que sí la llevas clara. con esa forma de pensar, así nos vemos como nos vemos, los maridos, en general, hablo. :chef:
la titi no puede decidir por tí, no puede anular tu voluntad, acabar con tus amigos, acabar con tus aficiones, someterte y domarte, en definitiva, ... hay que hacer de ellas unas "mujeres de provecho", que sepan cocinar (hacer potajes, lentejas, pucheros, ... y que no nos pongan comida precocinada, congelada o la famosa "comida del cabrón"), que planchen las camisas y ¡ojo! importantísimo, que sepan planchar las rayas de los pantalones (abajo los vaqueros) :chef:, buena ama de casa, cariñosa con el marido, madre de sus hijos y que esté pendiente de ellos ... una titi con el bolso colgado, los tacones puestos y fundiendo la tarjeta en el corte inglés no es un negocio, ... es una maldición. :chef: de ahí no sale ná bueno. pero si os parece, cuando deje de llover y nos tomemos un par de cervezas (así escuchamos los nuevos escapes de los nengs), os contaré varios casos verídicos y reales como la vida misma.
no obstante, cada uno sabe los bueyes con los que ara. y para terminar, rafa, nunca olvides ese borrico que va tirando de la noria. "mucho palo y ... poca zanahoria". :chef:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen