Killer... ¿un gran tipo?... Que vaaaa!... ES UN TIPO COJONUDO Y FUERA DE SERIE !!!!! :cachondon:
Yo vi este mensaje y se me pasó ponerle la pantalla por eso de tener "varios tipos de moto en 1" (con pantalla, sin pantalla, etc, etc...) y me puse en contacto con él... Macho! su ayuda fue ENORME!, BESTIAL! y ya se lo dije en un email, pero ya que vuelve a salir este mensaje, pues tambien lo digo en público lo grande que eres! Killer y lo agradecido que estoy por tu ayuda.
Yo tenía una cosa "especial" que era que no quería quitar el cuentarevoluciones, pues así el "quita/pon" era cuestión de minutos y me ayudo muchisimo, dándome datos, hablando incluso con los de MCCRACING y si hacia falta llevar la moto allí, estaba dispuesto (era tener que hacer una pantalla "a distancia" que evitara lo del cuentarevoluciones pero sin tener la moto allí). En fin!, una ayuda increíble y como él sabe bien siempre agradecido estaré.
Los de MCCRACING se portaron bien conmigo, la verdad!, y no tengo queja, pues les envié los datos de medidas, etc... e intentaron siempre buscar una solución... y la encontraron. Si era o no barato, etc, etc.... no entro en el tema. Solo que tengo lo que quería, que estoy encantado con ello y a mi me parece que tambien a buen precio.
A JRK tambien le estoy agradecido, pues él tenía un problema parecido al mio con el cuentarrevoluciones y me dio todos los datos posibles. Y ya aprovecho tambien para agradecer a Komanche, que dentro del "proyecto" estaba poner unos deflectores inferiores y me dio tambien los datos para contactar con unos que tenían unos buenos precios y tambien lo hice.
A todos, MUCHAS GRACIAS!!! :complice: