Con un batwing "BBB" tienes dos por el precio de una.

Te he mandado un privado. Yo tengo los mismos tornillos que tú en la moto. Quiero saber qué pieza tengo que pedir para enganchar el batwing ahí.

Un saludo.
 
En público lo digo: Todo mi agradecimiento para Killer que con su santa paciencia me está ayudando, no sabéis cuanto, con el asunto del fairing. Espero que realmente todo sea tan sencillo como me dices. Pronto iré poniendo fotos para que veais como queda, aunque la verdad es que no sé como pintarlo, qué aparato poner (me gusta kenwood marine con mando en el manillar)... Realmente agradecido a todo el foro y a Killer en especial.

Un abrazo
 
si señor ,KILLER un gran tipo.gracias a el y a su colaboracion sigo disfrutando del bat que me ayudo a plillar el.por cierto lo mejor que le he puesto a la moto.BIRRASSSSSSS.
 
Killer... ¿un gran tipo?... Que vaaaa!... ES UN TIPO COJONUDO Y FUERA DE SERIE !!!!! :cachondon:

Yo vi este mensaje y se me pasó ponerle la pantalla por eso de tener "varios tipos de moto en 1" (con pantalla, sin pantalla, etc, etc...) y me puse en contacto con él... Macho! su ayuda fue ENORME!, BESTIAL! y ya se lo dije en un email, pero ya que vuelve a salir este mensaje, pues tambien lo digo en público lo grande que eres! Killer y lo agradecido que estoy por tu ayuda.

Yo tenía una cosa "especial" que era que no quería quitar el cuentarevoluciones, pues así el "quita/pon" era cuestión de minutos y me ayudo muchisimo, dándome datos, hablando incluso con los de MCCRACING y si hacia falta llevar la moto allí, estaba dispuesto (era tener que hacer una pantalla "a distancia" que evitara lo del cuentarevoluciones pero sin tener la moto allí). En fin!, una ayuda increíble y como él sabe bien siempre agradecido estaré.

Los de MCCRACING se portaron bien conmigo, la verdad!, y no tengo queja, pues les envié los datos de medidas, etc... e intentaron siempre buscar una solución... y la encontraron. Si era o no barato, etc, etc.... no entro en el tema. Solo que tengo lo que quería, que estoy encantado con ello y a mi me parece que tambien a buen precio.

A JRK tambien le estoy agradecido, pues él tenía un problema parecido al mio con el cuentarrevoluciones y me dio todos los datos posibles. Y ya aprovecho tambien para agradecer a Komanche, que dentro del "proyecto" estaba poner unos deflectores inferiores y me dio tambien los datos para contactar con unos que tenían unos buenos precios y tambien lo hice.

A todos, MUCHAS GRACIAS!!! :complice:
 
No te tomes las cervezas todavía, Killer, que están al caer las fijaciones de Memphis y me tienes que explicar como se anclan a las placas que viene con el fairing. Ahora unos días de descanso y a esperar que lleguen las piezas para modificar el faro y las fijaciones.

Agradecido.
 
Hola foro, hola Killer.

Ya he transformado el faro custom en faro standard o classic. Ya tengo los herrajes de memphis shade. Ya he quitado la parte de arriba de los herrajes y ¿ahora? Por lo que he ido viendo realmente no me gusta. Queda adelantado al faro y demasiado vertical. Pero no quiero anticiparme. Ahora tengo las piezas y espero tus instrucciones. Un saludo esperanzado, porque lo que voy viendo... me llena de dudas.

Un saludo.
 
y los herrajes que vienen con el batwing parecen quedarse cortos, no llegan de ancho, parece que habrá que poner prolongadores. Tampoco es que sea un problema. Pero quizás sea que no se exactamante como montarlo. Bueno, tu dirás. Un saludo.
 
Pero poned todo en público y así no hay que darle el coñazo 2 veces.... un poco de buena fé y falta de ridículo... que preguntamos por privado para no parecer pesados pero al no hacerlo hay que repetir las contestaciones... vamos digo yo... que no se me ofenda nadie por favor, que no es mi intención.

Un saludo. y gracias por este post... que me tiene loco ahorrando para convertir la mia en una "Electra de quita y pon". Se sale.
 
Hola a todos, yo vendo un batwing, original claro, con todos los accesorios, por 18.000 laurios (incluyo radio, moto, etc.,), si le interesa a alguien esta impecable y regalo otros extras.
birras para todos!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba