Con un batwing "BBB" tienes dos por el precio de una.

gracias por la informacion KILLER.ya me estaba yo tambien volviendo loco con los batwing y alucinando con los precios y las diferencias.cuantos mas veia mas confundido estaba.este de valencia me parece de p.m..aunque el mensaje del compañero me ha confundido un poco,o no lo he entendido bien.por cierto le queda cojonudo a tu moto.si te parece te mando un privado y me concretas algunas cosillas.un saludo y birrassssss.
 
Ante todo gracias por vuestros comentarios, los de todos. Pero voy a aclarar algunas cosas.

-Halcon: En lo que a mi respecta me trato de puta madre. No le pregunte de donde saco el molde por dos motivos, el primero es que no me interesaba y el otro es que me podia contar cualquier cosa. Me jode mogollon que a algunos conocidos tuyos los tratara mal, pero repito a mi pm, a lo mejor tiene doble personalidad. Respecto a los anclajes es cierto que no tiene ni puta idea, asi me lo hizo saber, que el solo trabaja la fibra, que yo tendria que buscarme la vida para fijarla a la moto. Yo le comente que ok y por eso puse que los he puesto de Memphis Shades. Pero no encajaban del todo y me ayudo a hacer una pieza y encajarlos. Es una lastima que no viera tu enlace antes porque te aseguro que me habria ahorrado un moton de tiempo y de dolores de cabeza.

-Silaco: ¿donde has leido tu que el batwing de tsukayu valga 2.000 euros?, porque yo no lo he dicho y creo que no lo he leido. Yo he dicho y me ratifico " que si te pones a ver batwings te plantas de rapido en 2.000 pavos, es mas hay modelos que los superan holgadamente". Yo no solo mire los tskayu, mire varias marcas. Si te lo pillas tu y no pagas aduanas ,cosa casi imposible hoy dia, es facil que los mas simples te ronden los 700 euros y a eso normalmente tienes que sumarle la pintura, asi que haz cuentas. Si quieres que te los pida un taller y te los monte el precio ya te he dicho lo que ronda. Por ejemplo el precio que me dieron a mi del tskayu de 6x9 con radio, pintura y montaje era de 1.700 euros. No hablemos de dragonfly o similares. En una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo, que si es ESPAÑOL mucho mejor, y si encima me puedo acercar a verle la cara si tengo un problema no tiene precio.

-Jrk: lo que necesites, ponte en contacto conmigo. Se lo jodido que estas, hace unos meses yo estaba asi. A modo de comentario: ya que alucinas con los precios, igual que me paso a mi. ¿ que ronda los que estas mirando?. Asi aclaramos el tema de la relatividad de dinero.

-Rafa: La tuya tampoco tiene desperdicio, a ver cuando quedamos y la ves en directo. ¿Ya esta resuelto tu asiento?.
 
los de tsukayu,que parecen los mas guapos 1700 pavos,envio,pintura y aduana aparte.asi que los 2000 casi seguros.otras marcas como quadzilla y demas un poco mas baratos,pero parecen mas chungos.en mi caso que paso un poco de la musica en moto por eso me ha gustado el tuyo.KILLER,ya me pondre mas tarde contigo en contacto por privado y me informas de algunas cosilas.UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Buenas Killer , yo llevo en mi road uno de Suyaku y lo pedi pintado con el color de la moto ( en la pagina de Suyaku hay un enlace donde puedes encontrar el color exacto de la moto si no lo sabes ) , y con los herrages detechables incluidos , o sea me llego y solo tube que montar los errages ( o sea apretar los tronillos ) y ponerlo en la moto ya que tenia el detechable de la pantalla original , con todo y puesto en casa justo me llego a los 1000 pavos , pero es que mas baratos en ese momento no encontre y tambien perdi la cabeza buscando por internet , a una cosita el mio no lleva radio porque no la quise .
Aqui os dejo unas fotos de como quedo. birras para todos ...PC180214.jpgPC180215.jpgPC180213.jpgPC180212.jpg
pencil.png
 
Muy chula tu moto Pepe, me encanta jajajaja, por que sera. No quiero levantar polemica, solo ayudar a la peña que como yo quiere ponerse un fairng batwing y no arruinarse en el empeño. Los fairings de tsukayu no son los mejores, mirar y vereis. A mi me recomendaron otras marca compañeros del foro y eran mas caros con diferencia que tsukayo. Pero te puedo decir que al menos el mio tiene la misma calidad que el tuyo, y sin extras, ni el extra de la pintura me habria costado la mitad del tuyo. Eso creo que es un ahorro. Encima lo pillo a un compatriota, hay que ayudar para salir de la crisis. Y lo mejor de todo puedo ver material, reclamar en persona si algo no es del todo correcto (eso ya solo vale dinero), etc.
Tengo que decirte FLHTCUI que ese era el que estube a punto, no apuntisimo de comprar. Intercambiamos emails y me salia con portes y todo mas o menos por 650 mas menos 50 euros, lo que no estoy seguro era si era sin pintar. Es decir un pelin mas caro que me ha costado.
 
Última edición:
No se el precio que estaría antes.... pero ahora son 325 del batwint y 95 de gastos, osease 420$, al cambio (1.36) sale 308 euros.... y ahora ponte burro, digamos que speedtran nos cobra la misma cantidad que el batwing.... 310 (ni de coña, pero en fin, más vale asegurar) me sale por 620 euros a lo sumo...
Ten en cuenta que te dan el anclaje, el cristal y te llega con imprimación lista para pintar....
Ahora os vuelvo a decir, que yo no se lo que cuesta por ahí, sólo que lo he visto en San Ebay.com y me he acordado de vosotros, está claro que si hay ofertas mejores no hay nada más que decir....:complice:
 
Que noooooooooo, que burro me ponen otras cosas :complice:. Repito:" Intercambiamos emails y me salia con portes y todo mas o menos por 650 mas menos 50 euros, lo que no estoy seguro era si era sin pintar". Es el mas barato de la red, la tengo muuuuuuu vista. Como tu dices 600, sin pintar, el mio sin pintar 420 mas o menos. No te enfades pero es el precio. Ademas les lleve a la fabrica lo que me quise poner de extras, es decir, cortar, encajar, atornillar, etc y ellos me lo montaron todo. Lo llevaron y recogieron del pintor. Resumiendo mas barato, pero por zanjar el tema no se trata de ver quien encuentra el batwing mas barato como una competicion, y JODER el que lo encuentre que lo cuelge inmediatamente para que todos los compañeros del foro se puedan beneficiar de ello, sino de compartir con los foreros ofertas u oportunidades que sepamos. Lo unico que me ha molestado de esto es lo que comento el amigo Halcon.
 
killer que yo no queria molestarte , y si ha sido asi te pido mil disculpas , solo te comente un hecho que me paso con un colega y punto , cuando se le llevaron las cosas para que hiziera los moldes era con la idea de lo que tu dices , ayudar y sacar algo mas barato y de la misma calidad, ya digo que el tio es un profesional de la fibra y la calidad es la misma que la de tysukayu y que si alguien se puede aprovechar del precio mejor por eso puse el enlace , yo sigo recomendandolo pero me gusta decir pros y contras . Luego que cada uno decida.
Por otro lado te puedo decir que yo antes de que este hombre los hiziera compre uno para la vulcan900 de la casa tysukayu, y son buenos, tuve una piña y arrastro la moto 300 metros, como era de fibra se arreglo por cuatro perras y resistio muy bien , estos son iguales osea que son una buena opcion.
 
Este tema es muy interesante, quisiera aportar que ya NO trabaja speedtrans en la aduana, y que correos solo os cobrará 12 euros mas el 18% del iva, osea que un paquete de unos 300 euros( unos 400$ ) nos tocará pagar unos 70 euros ( con speedtrans pagariamos algo mas de 100 euros...CHORIZOOOS!!). Ese fairing que pone FLHTCUI2007 no se si será bueno o malo, lo que si se es que puesto en casa sale muuuucho mas barato de 600 euros. No se trata de comprarlo aqui o alli, se trata de dar informacion veraz de las cosas, y ayudar a la peña a comprar como aqui se dice BBB. Yo soy de los que prefieren comprar en España, pero si me ahorro pasta pues compro donde crea que es mas beneficioso para mi. Todo lo que he comprado en USA, atraves de ebay o directo en la web, jamas he tenido problemas. No obstante este aporte que se hace de una empresa de aqui que te los hace es muy buena cosa, pero tambien os digo que cualquier empresa de las que hacen piscinas ( se ven muchas por la autovias) te puede hacer uno igual si le llevas otro, es bien sencillo para el que maneje la fibra de vidrio....
 
Buenas Killer , me encanta tu batwin y estoy de acuerdo en que hay que ayudar a los compadres que tal como esta la cosa ........, tamien me encanta lo que te han puesto ay que el mio venia vacio de dentro y tube que acoplar un rulo portaherramientas para que no se viera tan vacio , bueno con todo esto quiero decirte que hiciste un muy buen negocio y que si lo hubiera encontrado antes de comprar el mio de cabeza me iba a Ribaroja a por uno ......

Salu2 i un barril de San miguel ( que hay fabrica en Lleida ) para todos ...
 
Halcon no me has molestado en absoluto, estamos entre amigos, compañeros, camaradas, cada uno que ponga el nombre que quiera. Es lo que tiene escribir y no hablar. A mi me trato de PM, por eso me jode, que parece ser que no a todos igual o tuvo un muy mal dia. Lo que quiero decir es que me jode que se trate a la gente mal y si son amigos de mis amigos vamos por mal camino.
 
Buenas. Acabo de abrir un post nuevo preguntando una dudilla de montaje del Fairing, pero ya que este es reciente, no quita que os haga una consulta directa ;)

Antes de nada, te ha quedado la moto de PM KILLER.

El caso es el siguiente. Las placas con las que has montado la pantalla en la moto, quedan por dentro o por fuera de las placas sobre las que van montados los faros auxiliares? Es decir, van entre el faro y la placa de los auxiliares, o va por su exterior?
 
Creo entenderte, pero por si acaso no te dire como quedan. Se anclan exactamenete en el mismo lugar que las de origen. Para intentar aclararlo mas, entre el embellecedor de la horquilla y la placa exterior. En la foto tres, se aprecia (si te fijas mucho) el anclaje encima del esparrago que une placa con horquilla. El kit que yo compre llevaba unas gomas mas anchas para cambiar las que lleva de origen.
 
Mmmm. OK. Lo del mismo lugar no parece problema, porque me cuadran bien. Supongo que lo que tendré que hacer es pillar unos tornillos mas largos para que sobresalgan un poco mas de la moto y pueda apoyar los herrages.
 
Subo este post: Acabo de pedir a Juanjo (MCC Racing) el carenado batwing para mi road king custom. Ya estoy cambiando el pequeño windshield que lleva y poneniendo el faro como si de una road king standard se tratara. Ahora la moto lleva además un parabrisas de quita y pon (apretando tornillos) ¿Cómo puedo anclar ahí el batwing?
Un saludo y gracias.
 
Qué guapas os han quedado... me encanta esa pantalla.....

Habeis cambiado también el manillar por lo que aprecio...

Gracias por el aporte.:contento:
 
Hyabusa, ni idea yo llevo detachable. Pero seguro que tiene solucion, todo es mirarlo.
Türin gracias por tus palabras. Yo personalmente llevo el manillar de serie.
 
Atrás
Arriba