Ante todo gracias por vuestros comentarios, los de todos. Pero voy a aclarar algunas cosas.
-Halcon: En lo que a mi respecta me trato de puta madre. No le pregunte de donde saco el molde por dos motivos, el primero es que no me interesaba y el otro es que me podia contar cualquier cosa. Me jode mogollon que a algunos conocidos tuyos los tratara mal, pero repito a mi pm, a lo mejor tiene doble personalidad. Respecto a los anclajes es cierto que no tiene ni puta idea, asi me lo hizo saber, que el solo trabaja la fibra, que yo tendria que buscarme la vida para fijarla a la moto. Yo le comente que ok y por eso puse que los he puesto de Memphis Shades. Pero no encajaban del todo y me ayudo a hacer una pieza y encajarlos. Es una lastima que no viera tu enlace antes porque te aseguro que me habria ahorrado un moton de tiempo y de dolores de cabeza.
-Silaco: ¿donde has leido tu que el batwing de tsukayu valga 2.000 euros?, porque yo no lo he dicho y creo que no lo he leido. Yo he dicho y me ratifico " que si te pones a ver batwings te plantas de rapido en 2.000 pavos, es mas hay modelos que los superan holgadamente". Yo no solo mire los tskayu, mire varias marcas. Si te lo pillas tu y no pagas aduanas ,cosa casi imposible hoy dia, es facil que los mas simples te ronden los 700 euros y a eso normalmente tienes que sumarle la pintura, asi que haz cuentas. Si quieres que te los pida un taller y te los monte el precio ya te he dicho lo que ronda. Por ejemplo el precio que me dieron a mi del tskayu de 6x9 con radio, pintura y montaje era de 1.700 euros. No hablemos de dragonfly o similares. En una cosa estoy totalmente de acuerdo contigo, que si es ESPAÑOL mucho mejor, y si encima me puedo acercar a verle la cara si tengo un problema no tiene precio.
-Jrk: lo que necesites, ponte en contacto conmigo. Se lo jodido que estas, hace unos meses yo estaba asi. A modo de comentario: ya que alucinas con los precios, igual que me paso a mi. ¿ que ronda los que estas mirando?. Asi aclaramos el tema de la relatividad de dinero.
-Rafa: La tuya tampoco tiene desperdicio, a ver cuando quedamos y la ves en directo. ¿Ya esta resuelto tu asiento?.