Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+ 1
de hecho, me quité de un "clús" por que tenían muchos cargos, muchos estatutos, muchas normas, ... y pa eso ya tengo las normas de mi parienta. :cachondon: para rodar en moto no me hacen falta ni cargos, ni estatutos, ni parches en la espalda, ...
uso la moto a diario para llevar y recoger a mi hija del cole e ir al trabajo (excepto cuando llueve, por que me da "respeto" el agua). y me escapo a desayunar ó la mañana entera algún que otro sábado ó domingo. ni viajo con la moto, ni voy a restaurantes ni a hoteles, ni llevo la cabeza afeitada, ni llevo tatuajes, ...
lo mismo llevo chaqueta de cuero, que chaquetas de goretex, bmw, levior, botas cutom, botas de motoristas, ...
no sé donde "encasillarme". :cachondon:
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
por descarte la segunda también
¿Pero como me voy a identificar con alguna de las dos opcionesssss? Si yo soy Bemeuvistaaaaaaaaaaaaaaa. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
A estas alturas, con un trailer de neumaticos gastados, o dos, habiendo gastado motos de casi todos los estilos y clases, no me encasillo en nada, por eso siempre he procurado tener varias motos, de marcas y estilos diferentes, al mismo tiempo. No tengo chaleco, ni tatuajes, ni me gusta EEUU, ni el ingles, ni las botas custom, ni parches ,ni perteneczo a ninguna peña, MC, o similar.................... en fin, tengo dos harleys.
No me gustan los encasillamientos sea de una clase u otra porque terminan por coartar la libertad personal de elegir.